|
||||
|
||||
Desire a la luz del sol.
Hola, me gustaría saber que tal se comporta este terminal en exteriores, ya sabeis a plena luz del día.
Se ha escrito mucho sobre las pantallas amoled, pero parece que mucha gente comenta que en exteriores no se ven muy alla... En fin ¿que opinais, los que teneis una? PD:supongo que el nexus one, lleva la misma pantalla. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
OK, gracias, pensaba que ya la tenia alguien como ocurre con el Nexus.
|
|
||||
|
||||
eres un poco borde ¿no
|
|
||||
|
||||
no chiquillo, te está diciendo que se comporta igual que el Nexus pues tienen el mismo tipo de pantalla. Por eso, que preguntes a los que tienen el Nexus para que te digan qué tal.
![]() |
|
Nexus One tiene Amoled????
|
|
||||
|
||||
Display
3.7-inch (diagonal) widescreen WVGA AMOLED touchscreen 800 x 480 pixels 100,000:1 typical contrast ratio 1ms typical response rate |
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus se ve bastante mal al sol, en interiores tiene un brillo, contraste y definición muy bonitos. saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya he trasladado la pregunta a los del nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.p...839#post908839 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranzio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que el nexus no lleva la misma pantalla que el DESIRE, la del DESIRE lleva 16 M de colores, el nexus nop. ( o eso creo, no lo sé) Última edición por vndiesel Día 17/03/10 a las 00:41:19 |
|
||||
|
||||
Bueno ahora que ya hay gente que la tiene, refloto el tema para ver la opinion de algun poseedor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues al sol con el brillo en automatico yo lo veo mejor que mi anterior hero aunque no es para tirar cohetes como se ve asi, pero a mi me vale.
|
|
||||
|
||||
joer pues yo al sol lo veo bastante bien, mucho mejor que el omnia 2, y con diferencia cualquiera de los otros moviles que he tenido, la verdad es que me sorprendió gratamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo tienes ajustado el Hero o cómo tienes el Desire...
Pero al sol mi Desi se ve con bastante dificultad, mucho peor que con mi ex-Hero. Con el ajuste normal me olvido de ver nada, lo tengo que poner a "tope" para que sea utilizable. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del iPhone y ni el Nexus ni el Desire lo superan y al sol no se ve un carajo, pero por el momento no me importa, porque en interiores o sin mucho sol se ve mucho mejor que cualquier otro que haya tenido.
|
|
||||
|
||||
Opino igual, tambien vengo de un Iphone y este al sol se veia de lujo, tambien tengo que decir que el tactil del iphone es mas preciso que el de la Desire, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|