|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micro en llamadas
Buenas a todos,
Tengo un problema a la hora de hacer llamadas, cuando hablo con alguien lo escucho perfectamente pero ellos a mi no, se entrecorta... Digamos que es como si tuviese hipo... jajajajaja. No se debe de ser nada de cobertura porque casi siempre esta a tope y cuando mando motas de WhatsApp por ejemplo finciona el micro perfectamente, ahora tengo una ROM pero antes cuando estaba de fabrica tambien pasaba... A mi me da un poco igual pero a mi madre no tanto 😂😅 alguna idea de lo que puede ser? De todas formas voy a ir a haver un duplicado de la SIM por si podria ser eso... Y ademas para poder tener 4g que mi tarjeta es muy antigua y no lo admite, gracias de antemano y un saludo a todos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y creí que era la sim, fui al SAT y me la cambiaron por una nueva 4G de telcel, regrese de fabrica el celular y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema y después de varias roms, cambios de equipo encontré la solución:
Ajustes > Llamada > Supresión de ruido micrófono (desactivarlo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, lo probare a ver que tal. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin escucharme amigo ni con micrófono ni con manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tenía el mismo problema, descubrí que el problema era que había pelusa y tierra acumulada en el orificio del micrófono y en el puerto del Jack, alumbra con una lámpara, como lo sumerjo seguido se acumula suciedad saludos espero te ayude en algo
|
|
|
||||
|
||||
pero cuando hago una búsqueda por voz no tengo ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||