|
||
|
|
||||
|
||||
|
Film antirreflejos.
Pues eso, utilizo la hd2 como navegador off para moto y tengo 2 problemas.
Los reflejos del sol hacen no visible la pantalla. ¿alguien ha puesto algún film antirreflejos y funciona bien? 2 alguien tiene un soporte bueno para moto? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo intenté lo mismo que tu, no con la HD2, si no con una S100, hace años, y tuve que desistir. Los navegadores específicos para moto (acabé comprando uno) tienen la virtud de verse hasta con reflejo de sol, lo cual ya es un puntazo.
Del film antireflejos no puedo opinar. Yo hice un apaño con una cajas estancas y soporte que encontré en Touratech. Muy bueno. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay otro soporte, que uso en la Piaggio MP3, que cuesta 10 euros M&M y es como los flexibles de ventosa, pero con una abrazadera en vez de esta ventosa. El "soporte", propiamente dicho, que uso, es el de Brodit, que se adapta al universal de 4 ganchitos. El tema de los reflejos..., usándolo como navegador en carretera, tampoco lo miro todo el rato, me basta con que me hable. Y callejeando no te molesta tanto el sol. Para que te hable al casco, obviamente, hay que llevar auriculares, de cable o bluetooth. Yo me apañé un sistema con un receptor bluetooth de 40 euritos de Energy System y los auriculares insertados en el casco (Schubert C2). No llevo ni un cable molesto y la HD2 me canta el TomTom, el teléfono, la música... (eso sí, del teléfono me entero pero JAMÁS lo cojo, en moto es un suicidio). Más información..., me la pedís y os la daré con mucho gusto. Saludos y ráfagas |