|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy he ido ha hacer una foto, y me he dado cuenta de que aparecían unas motas o puntos negros en la imagen, he estado limpiando a conciencia la lente, y no desaparecen.
Ha alguno más os ha pasado??, es un problema de hardware o de software, y entra en la garantía?? pd: no son puntos en sí, están como difuminados por estar demasiado cerca de la lente, pero sin llegar a tocarla. TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA, GRACIAS POR PASAROS POR ESTE POST ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si nos enseñas alguna foto será más fácil intentar ayudarte. Por lo que dices, a un amigo le paso algo así en un Xperia Z y fue a raíz de un golpe, se le cayó al suelo y las fotos le salían como con puntos negros.
|
|
||||
|
||||
No. Ninguno por el momento XD
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es polvo en el lente, llevalo a garantía que no tiene por que funcionar así la cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿No sera como en los xperia z? Lo digo porque ami me paso , que le paso a muchos , investiga sobre " puntos negros xperia z " y mira a ver si es igual. No me asustes 😨 , creo que decian que tenias que desarmarlo y limpiarlo a fondo , pero ni idea yo me deshice de mi xperia z por ese problema
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi novia también le ha salido esos puntos negros:S
|
|
||||
|
||||
Yo vendi mi z porque despues de repararlo en anovo me dejaron la lente sucia por dentro, como polvo fino. No afectaba mucho a la calidad de las fotos pero.... No lo mando a repar mi z3 ni loco a no ser que ni encienda.
|
|
||||
|
||||
A mi es q se rompió la pantalla la reparé, y había ido bien por más de un mes, me aparecen estas manchas siempre q hago alguna foto
|
![]() |
![]() |
||||||
|