|
||
|
|
||||
|
||||
|
diferenciar volumen con flymetools
Buenas a todos, tengo puesto la opción desde el flymetools que me diferencie el volumen según distintas acciones (música, mensajes....) lo que te hace es crear en la zona de notificaciones un panel con cuatro opciones a las cuales puedes subir o bajar su volumen.
Hasta aquí mas o menos claro, estas cuatro opciones son: nota musical (entiendo que para reproducir música) campana (para mensajes) altavoz (no se que controla) teléfono (no se que controla) El problema es que yo pensaba que se podia silenciar los mensajes (whatsap, correo) y dejar activo las llamadas pero no se puede o no se ya que ambas cosas las controla la opción del altavoz dentro del panel. Alguien mas lo ha probado y ha conseguido separar el volumen de llamadas del de los mensajes Salu2 y perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tercero es para los notificaciones y el cuarto para el volumen de llamada.
Para usar cada cosa por separado usa la apli Persist. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cisko, lo he instalado el problema es que no se porque las llamadas entrantes con el mismo control de las notificaciones y cuando silencio estas tambien silencio las llamadas. A ti también te pasa
|
||||
|
||||
|
Si lo que bajo es la barra cuarta del teléfono sigue sonando el móvil al estar activa la de las notificaciones. Pues lo llevo usando desde el mx4 y no si antes también era así, pero por lo que parece la cuarta barra no sirve de nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, no se pueden silenciar las notificaciones sin silenciar las llamadas entrantes a ver si con nuevas versiones se soluciona.
|
||||
|
||||
|
con Persist también se quedan los controles en la barra de notificaciones, lo que pasa que a veces no se iniciaba aunque tuviese los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con persist tampoco funciona el control de las notificaciones controla también el de las llamadas, debe ser cosa de la capa de flyme.
|
||||
|
||||
|
me he bajado otra app (volume control +) y funciona igual cuando muteas las notificaciones, las llamadas entrantes tampoco se oyen aunque su control de volumen este alto
Yo creo que es fallo o bien de flyme o bien de lollipop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual, cuando bajas la barra de notificacion y timbre no suenan los mensajes pero tampoco las llamadas aunque su barra este a tope
|
||||
|
||||
|
http://jetcityorange.com/silent-ringtone/spanish.html |
|
|
||||
|
||||
|
no me vale porque solo quiero quitar el sonido para las notificaciones para momentos puntuales no siempre.
|
||||
|
||||
|
Sigo dandole vueltas a este tema, instale ayer el modulo gravity y active la opción del panel para diferenciar los volumenes pero luego no me aparecen al desplegar las notificaciones. Tampoco funciona con la ultima versión de flyme tools (1.84)
Alguna idea.
|
||||
|
||||
|
La tercera barra (campana) es el volumen de la alarma y la cuarta (telefono) es el volumen de una llamada, es decir cuando hablas con alguien el volumen de su voZ
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 01/09/15 a las 09:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la campana a mi me sale en segundo lugar y es el que controla tanto los mensajes como las llamadas entrantes y me gustaría poder poner en mute los whatasap por ejemplo pero que las llamadas suenen.
|
||||
|
||||
![]() Lo que hablamos es que en la tercera barra van unificados tanto el volumen de notificación como el de cuando recibes llamada, y por tanto si lo bajas silencias notificaciones pero también llamada. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 01/09/15 a las 10:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y he probado mucho.
Creo que es un problema del Flyme. Estaría bien poderlo reportar para futuras actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||