|
||
|
||||
|
||||
Agradecimientos
Buen dia a todos, me presento, vengo del foro del moto g 1era gen y anteriormente del foro de huawei y320, como veran voy subiendo poco a poco de gama
![]() PD: ya empeze con las preguntas... basados en sus experiencias que rom me recomiendan? basadas en stock o CM? y cuales les han dado los mejores resultados? De nuevo, gracias totales. ![]()
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo newrom 3.7.1.
Proveedores esa, la stock y la nova, y regrese a esta... Es muy buena creo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar @orco25 acabo de instalar la CloudyG3 porque fue la que vi con mas movimiento, como segunda opcion tengo la nova, y en tercera newrom ya contare como me va, yo todavia no me animo a meterler custom roms. Invito a otros a que opinen sobre las roms que han probado, no solo me serviran a mi ss opiniones si no a los nuevos que iran llegando como yo. Gracias a todos!
|
||||
|
||||
Gracias por contestar @orco25 acabo de instalar la CloudyG3 porque fue la que vi con mas movimiento, como segunda opcion tengo la nova, y en tercera newrom ya contare como me va, yo todavia no me animo a meterler custom roms.
Invito a otros a que opinen sobre las roms que han probado, no solo me serviran a mi ss opiniones si no a los nuevos que iran llegando como yo. Gracias a todos! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya has metido una custom rom. Precisamente la que yo llevo tambien. Mas bien creo que te refieres a que no te atreves con las aosp ... Esas pierden todas las funcionalidades de las rom basadas en stock y sinceramente no merece la pena un poco de tematizacion y opciones que por otro lado las puedes superar con g3 teakswoks
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() POR CIERTO, que es eso de tweakswoks???
|
||||
|
||||
Exacto a ko que me refiero es a que no me atrevo a meter aosp, estoy probando ouras basadas en stock porque tengo ka imoresiin de que la bateria no da lo necesario. Pero... A poco al meter AOSP no tambien se ganada rendimiento en bateria y fluidez y no soko oersonalizacion? Ese siemore ha sido el olus de las basadas en CM, Slim y AOSP.
POR CIERTO, que es eso de tweakswoks??? ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...i.g3_tweaksbox Es un modulo xposed,primero tienes que instalar xposed framework y despues instalar esto. Creo que en lollipop no anda fino,mejor en kit kat. Sirve para tematizar un poco la rom con colores,softkeys y muchas cosas mas...muy completito la verdad y yo personalmente con tweaksbox no le veo utilidad a las roms aosp,salvo para tocar el kernel(cosa que no es muy recomendable porque a la larga te va a durar menos el procesador Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ejemplos de tematizacion :
uploadfromtaptalk1442409591509.jpguploadfromtaptalk1442409619280.jpguploadfromtaptalk1442409679950.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se ve interesante @Hyoga1979 en algun hilo lei que habia que quitar unas cosillas para instalar xposed, alguno de ustedes saben cuales app de lg son las que hay que quitar? y otra, este tweakbox es algo asi como gravitybox??? y por que no usar el ya famoso gravity??