|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La carga rápida puede ser la solución al problema de las baterías en los móviles ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prefiero una buena batería que llegue a la noche sin tener que enchufarlo ninguna vez que tener que estar conectándolo dos veces al día, por muy rápido que sea.... Simplemente no depender del enchufe en todo el día, eso es lo que merece la pena y dónde deben de investigar y mejorar.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La carga rápida es un parche a un problema que parece que no quieren solucionar.
|
||||
|
||||
La carga rápida no es la solución. Lo importante es la autonomía. En lugar de hacerlos más finos, que pongan más batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se trata de un equilibrio entre autonomía y tiempo de carga. Nos hemos acostumbrado a cargarlo por la noche y queremos no tener que conectarlo a la corriente más veces. No obstante la mayoría tenemos acceso a tomas de corriente durante el día, ya sea en el trabajo o en el coche. A mi no me parece mala solución, ya que como se ha dicho, aún las baterías no van a mejorar en este aspecto (no es nada fácil, si lo fuera ya habrían dado el paso muchos fabricantes). Obviamente queremos teléfonos más finos pues es la evolución, no teléfonos más pesados y gruesos. Así que el tema está en optimizar los recursos al máximo, ofreciendo procesadores de muy bajo consumo y componentes que no derrochen energía en vano. También muchos usuarios se quejan de autonomía cuando tienen abiertos decenas de procesos que no son tan esenciales, como redes sociales por ejemplo. ¿De verdad necesitamos tener el Facebook abierto todo el tiempo? ¿De verdad necesitamos Whatsapp + Telegram + Line + Viber + Skype todo a la vez? a eso me refiero.
|
||||
|
||||
Una bateria tiene un maximo de ciclos de carga, si cargas mucho mas rapido, tambien lo vas a gastar mas rapido, porque no te tienes que preocupar por ahorrar bateria.
Al final las baterias se romperan, y con la tendencia de Unibody......al SAT.
|
||||
|
||||
Totalmente en contra, mas vale una bateria que llegue a final del dia que una que se cargue en 5 minutos y te dure la mitad.. Siempre pongo el ejemplo de hacer una excursion al monte a la playa o a donde sea, ya me direis donde lo conectais.
|
|
||||
|
||||
Al final se chamuscan por tanta carga rapida
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta noticia, es casi como un insulto, mas que nada porque parece que nos hagan tontos
Esto es como decir que la solución a que los coches consuman mucho es repostar mas rápido gasolina, o ir mas veces a repostar. es como fabricar un coche que el deposito solo sea de 5 litros, y que consuma 4l a los 100... no pasa nada, la solución es que cuando vayas a repostar haremos que sea mas rápido y problema resuelto. Última edición por DocJones Día 16/09/15 a las 13:32:05. |
|
||||
|
||||
Y dale con la carga rapida de los cojones.... Que yo quiero llegar por la noche a casa con bateria y ponerlo a cargar no tener que buscar un cargador y un enchufe. Ademas que con carga rapida se rompera antes la bateria que cargandolo todas las noches quitando el cargador por la mañana.
|
|
||||
|
||||
Estoy muy contento de ver que la mayoría estáis concienciados con la autonomía, por mi trabajo viajo y no siempre tengo un enchufe y si lo tengo igual ni me puedo parar a cargar ni esos 29 minutos ni nada, por eso, prefiero una buena batería que carga rápida. Gran asignatura pendiente de fabricantes de procesadores que no coman excesivamente y de pantallas lo mismo, luego una buena batería que por el momento ha de ser grande, pero que deberían conseguir que fuera fina y capaz
. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da que la carga rápida acortará la vida de las baterías y eso va a ser un problema sobre todo en dispositivos cuya bateria no pueda ser reemplazada por el usuario. ¿ que haremos en estos casos? ¿llevaremos el movil al SAT? o, ¿lo tiraremos directamente a la basura y compraremos otro? (cosa que realmente quieren que hagamos)
En vez de la carga rápida deberian inventar la carga lenta en 8 horas, cuando dorminos no necesitamos para nada usar el teminal, y ya sabemos que no es bueno para la batería dejarlo enchufado toda la noche... |
|
||||
|
||||
Lo que a ti te vaya bien no tiene por que ir bien a los demás, esas baterías que dices no están disponibles para todos los teléfonos, no sin cierta indignación yo viajo con power bank e incluso con un segundo teléfono, pero me gustaría ni tener que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que yo, usando una bateria externa de 10Ah (10.000 mAh), prefiera esta que la carga rapida....y hay muchos tipos de baterias externas, mas grandes.... mas economicas...mas livianas....etc.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, me parece mucho más práctico un power bank que te puede cargar el teléfono mientras andas, en el bus, en la bici,en la mochila...etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|