|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con un fallo inusual lg flex 2
Ok la vara esta asi hace un tiempo que tengo el lg flex 2 y todo muy bien hasta que hace unos 2 meses decidio empezar a reiniciarse sin previo aviso constantemente.
Le da por congelarse el sistema y reiniciarse y mientras lo hace se congela y se reinicia de nuevo, a veces se detiene o lo hace hasta que se le va la bateria. Mi consulta seria la siguiente si alguien mas le ha pasado esto o si hay algun tipo de solucion, lo unico que me queda es flashearlo pero aun no encuentro la rom para costa rica. Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o me pueda ayudar estaria eternamente agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok la vara esta asi hace un tiempo que tengo el lg flex 2 y todo muy bien hasta que hace unos 2 meses decidio empezar a reiniciarse sin previo aviso constantemente.
Le da por congelarse el sistema y reiniciarse y mientras lo hace se congela y se reinicia de nuevo, a veces se detiene o lo hace hasta que se le va la bateria. Mi consulta seria la siguiente si alguien mas le ha pasado esto o si hay algun tipo de solucion, lo unico que me queda es flashearlo pero aun no encuentro la rom para costa rica. Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o me pueda ayudar estaria eternamente agradecido. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si digamos que eso era lo que me daba miedo que me dijeran, no tristemente ya no esta en garantia ya tiene su tiempo de haberse comprado y funcionaba perfecto hasta ahora. En fin gracias por ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba cambiándole la batería seguro es eso a mi lg flex 2 le pasaba lo mismo reinicio contaste se lo solucione cambiándole la batería por una nueva y quedo como nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|