|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G no lleva Catalán entre los idiomas?
Buenas,
Tenía entendido que desde Android 4.x había el idioma Catalan entre los disponibles en el sistema operativo Android. Acabo de recibir mi Motorola Moto G y veo que no está, a ver si podéis mirar si entre los idiomas disponibles en vuestros dispositivos está el Catalán. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Jajajjaja yo tambien lo soy y tambien me interesa aunque no lo uso del todo a veces va bien tenerlo ... Solo quedara bajarse otro teclado si este no lleva ... pero no lo se aun no me ha llegado jeje
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir y me ha sorprendido que no lo lleve, no sé si es porque viene de Amazon UK o que, solo pido que los que lo tengan indiquen si lo lleva o no, NADA MAS, NO DISCUSIONES POLITICAS
|
|
||||
|
||||
El mio de yoigo si lo lleva en los ajustes del teclado. Os dejo una captura.
![]()
|
||||
|
||||
A unas malas, se puede cambiar el idioma aunque sea con una aplicación externa,no es lo ideal ya que debería traerlo pero bueno...
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0. Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no lleva el catalán, es lo primero que noté al intentar escoger el idioma jaja. Seguro que con custom roms, o solo con root, hay maneras de añadirlo, por lo que he leído en xda
|
||||
|
||||
Es cierto que el de UK no lleva Catalán, de hecho lleva muy pocas opciones de idiomas. Esto me llama bastante la atención dado que Android en general tiene soporte para muchísimos idiomas y versiones diferentes de los mismos.
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga mucho que ver el país de procedencia, ya que los Nexus se venden por todo el mundo y si que lo llevan. Y todos los Samsung/LG/HTC/Sony/Huawei... ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya puestos el gallego o el vasco que en otros terminales existe, es decir, no es un tema de Android si no de la versión de la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Para el catalán en concreto esta puede ser una opción:
https://play.google.com/store/apps/d...a.locale&hl=es Una app que añade esa posibilidad. Por desgracia no aparece el gallego o el vasco. |
|
||||
|
||||
Cierto es, en mi anterior móvil nexus había catalán y en este no. También echo de menos que no añadan el euskera
Última edición por lekimkl Día 27/12/13 a las 16:30:44. |
|
||||
|
||||
Si es por el teclado y la corrección automatica, con swype se pueden poner el castellano y catalan como predeterminados y funciona perfectamente para los dos idiomas.
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si la versión que envía Amazon.ES tampoco lleva catalán?
Si es cosa de Motorola será cuestión de ponerse en contacto con ellos para que en siguientes actualizaciones lo incorporen. |
|
||||
|
||||
El mio si lo lleva que raro
|
||||
|
||||
El mio es de simyo y si lo lleva ,incluso tiene unas casillas para poner si o no cuando salga lo del tema de la consulta.
Viene de stok , no he actualizado nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|