|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawey no me da codigo bootloader
Hola buenas he seguido los pasos mandando a Huawei todos los datos del teléfono pero lo único que me mandan es un montón de correos diciendo que da error o algo así os lo pongo a continuación.
his is an automatically generated Delivery Status Notification THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipient has been delayed: * * *[email protected] Message will be retried for 2 more day(s) Technical details of temporary failure: The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/7720 [(0) huawey.com. [141.8.225.72]:25: socket error] Haber si podéis echarme una mano porque no tengo ni idea de lo que pasa y si a alguien mas le esta costando que le envíen el código Bootloader. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas he seguido los pasos mandando a Huawei todos los datos del teléfono...
Delivery to the following recipient has been delayed: * * *[email protected] ![]() Corrige la dirección de envío. |
|
||||
|
||||
pues yo mande el correo hace como 2 semanas y aun no tengo respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo envié (01/06/2015) a [email protected] y [email protected] y me respondieron a las pocas horas |
|
||||
|
||||
Por si alguien le interesa, hay que enviar el correo asi. Yo lo he hecho para dos móviles y todo perfecto te contestan en horas...
Para: [email protected] Asunto: Unlock CODE Bootloader Huawei P8 Lite Mensaje: Hi, I need the Unlock Bootloader Code of HUAWEI P8 Lite (HUAWEI ALE-L21). My data: MODEL: HUAWEI ALE-L21 IMEI1: *************** (tu imei1) IMEI2: *************** (tu imei2) S/N: **************** (tu numero serie) PRODUCT ID: ******** (tu producto id) I hope your answer and that you send me the code. Thanks. Greetings. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he enviado hoy, ya contare....
|
|
||||
|
||||
enviado a ver que pasa
actualizo: 26/06 Ya tengo el código muchas gracias espayboy3000 Última edición por anayon Día 26/06/15 a las 11:17:36. |
|
||||
|
||||
Hola, hoy por la mañana e recibido el email del codigo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola ,yo llevo mas de 20 días mandando mensajes y no me lo dan , me mandan a la pagina que no estan muchos terminales menos el mio
ALE-L21 , [email protected] y los demás datos , creo que orange tiene que ver algo en que no lo den desde huawei ,porque se los an dado a muchos huewai p8 lite , pero a mi no |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Amena, lo he pedido a [email protected] y me han contestado de inmediato ... con una negativa:
... Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items. By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader. ... Me sorprende que en este mismo hilo otros lo hayan conseguido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Amena, lo he pedido a [email protected] y me han contestado de inmediato ... con una negativa:
... Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items. By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader. ... Me sorprende que en este mismo hilo otros lo hayan conseguido. Saludos. ![]() Te comento una posible solución para obtener el código desde la web de Huawei. No lo he probado ya que el mío ya esta desbloqueado. 1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail 2º Crear una cuenta pa logearte o entrar con una de facebook. 3º Rellenar el formulario. 4º En "Product type" pones "Smartphone" 5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-21 y de momento sirve para los de europa) 6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& 9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje 10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader. Saludos y espero que les funcione a aquellos que ya no les envían el codigo. Última edición por mindcr Día 31/08/15 a las 22:33:05. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa igual, me mandaron el mensage feliz !!He intentado hacerlo como mas arriba y tampoca va...error no coresponde el Product ID .
Un saludo |
|
||||
|
||||
Para el Product ID hay que poner lo que te genera este programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& Lo he probado y funciona. He creado un nuevo post con LA GUÍA. Saludos. ;) Última edición por mindcr Día 01/09/15 a las 00:24:48. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Amena , tampoco me contestan
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |