Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
eldrugo eldrugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ M5, Xperia M5
Tu operador: ONO
Realizar llamas

Buenas, he mirado todos los post pero no he visto nada.

Tengo una SWR30 y cuando realizo una llamada mediante la aplicación de control de voz, esta marca perfectamente, perocuando descuelgan no se oye nada, ni me aoyen. Sin embargo si recibo la llamada si funciona.

Se pueden realizar llamadas? hay que tocar en algun sitio para configurar la realización de llamadas.

Salud2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Si se pueden hacer llamadas. Prueba a apagar y volver a encender la pulsera, a mi alguna vez también se me ha quedado pillada al llamar o contestar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
eldrugo eldrugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ M5, Xperia M5
Tu operador: ONO
He probado a apagar y nada. Unicamente me funciona cuando recibo llamadas.

He probado a resetearla y ahora no reconoce los comandos de voz, pero sigue funcionando la recepción de llamadas.

Por lo que he leido es algun problema con Lollipop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband



Hora actual: 16:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /