![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Cargar el móvil al 80% en 35 minutos? Es la promesa de Qualcomm con Quick Charge 3.0 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
SI hace todo lo que dice.
Puede ir bastante bien |
|
||||
|
||||
Otro motivo que hace que no compre un sd810 y espere al sd820 para ver si cumple con las expectativas.
En términos generales el sd810 me ha parecido un quiero-no puedo, y no me acaba de convencer lo que leo. Ya sabemos que en el hardware si te pones a esperar no compras nunca pero tengo la esperanza de que este sd820 supongo un incremento notable en cpu-gpu y en términos de batería. |
|
Todo lo que cuide la batería está bien. Hasta qué lleguen baterías más "grandes"
|
|
||||
|
||||
Espero que no tarde 1 hora en cargar del 80 al 100% como pasa en otros teléfonos con carga rápida, porque al final tarda lo mismo que el resto...
|
|
||||
|
||||
Pregunto: ¿esto no degrada aceleradamente la duración de la batería a un año o dos años vista?
|
|
Lo más probable es que sí, pero en esta sociedad consumista compulsiva, los fabricantes piensan que nadie llegará a los 2 años con el mismo móvil.
|
|
||||
|
||||
Habra que ver si funciona bien...
|
|
||||
|
||||
sin tener en cuenta la capacidad de la bateria?? XD
eso del 80% en 35 minutos con que bateria de prueba lo han hecho? por que si lo han hecho con una pequeña... no se si viene en la noticia, no me carga la pagina, pero en la introduccion de htcmania no lo pone |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno al grupo de los que esperan al 820, espero que el G5 lo lleve y ademas tenga bateria extraible para cuando se corrompa de tantp cargarlo ![]() Por poner un ejemplo, si la vida util de la bateria dura dos años cargando cada dia con carga rapida y me ahorro cada dia 40 mins de tener que esperar a que se cargue, pago los 20 pavos por otra bateria encantado. |
|
Pues con 3000mah en el zenfone 2 tarda 35-40 minutos
|
|
||||
|
||||
no digo que sea malo, digo que me faltan datos XD
no era una critica a que si era pequeña la cargara mas rapido, eso es evidente, solamente decia que si ponen que cargan la bateria al 80% en ese tiempo, me falta saber que bateria es la que cargan en ese tiempo XD cuanto mas grande sea la bateria y menos tarde en cargarla mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
prefiero que la vida de la bateria en vez de ser 2 años, prefiero que sea de 1 y medio y poder cambiarla cuando quiera y cargarla mas rapido ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero es un buen dato ese del 75% en 40 minutos, en una bateria de 3000 mah |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:42:34 (GMT +2)