Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Herramientas
Viejo 14/09/15, 13:12:07
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
S-pen Original Samsung para Note 4

Hola a todos pues bien , hoy os traigo una pequeña review sobre una cosilla que he adquirido y me ha llegado hace una media hora aproximadamente , os cuento , no se si soy el unico con un poco de miedo a perder el lapiz optico spen , sacarlo en la calle para contestar algo ligero o apuntar algo rápido , el caso es que hace varios dias decidi mirar lapices opticos por internet pero buscando y buscando la verdad es que no me gusto mucho lo que vi , s-pen "originales" a un buen precio pero la verdad es que despues de llevarme una decepcion cuando le compre uno a un familiar pues decidi no correr riesgos y comprar algo que de sobra sabia que era original , el caso es que me puse en contacto con la pagina ( al final del post pondre la página ) he de decir que la respuesta fue rapida y muy cordial , la verdad es que antes de tener el note 4 yo ya habia llamado a esta pagina para ver si tenian otro accesorio ajeno al note , hablando con estas personas pues me aseguraron que era totalmente original asi que me decidi a adquirirlo , aqui van las fotos :

Decir que ya la caja dice todo del producto ¿nó? ( cuando lo compre por otro lado el producto no vino en caja ni queriendo jajaja )

Detrás viene "marcajes" en donde se puede ver mas de una vez Samsung ( esto esta más que comparado con otro producto comprado directamente a samsung y del cual me arrepiento por el precio )

Decir que ante mi sorpresa y casi coger un manual para abrir la caja ya que estaba tan bien sellada que ni con tijeras se podia abrir jaja , vi que traia repuestos de puntas con lo cual un +10 ya que yo no tengo esas puntas ni las pinzas en mi note ( cosa que no viene al caso ).

Recalcar nuevamente que el accesorios vino muy bien sellado con dos bolsas acolchadas y la caja no sufrió ni un solo golpe vaya.

Ahora os mostrare fotos de su funcionamiento , he de decir que las fotos tomadas antes de esto fueron con el note 4 ( una pedazo de camara ) mientras que las de ahora fueron tomadas con una camara de 5.0 Megapixeles ( por favor no me mateis )

La verdad es que me asuste al desplegar el menú se notaba al darle al botón como este era mucho mas suave que el spen que viene originalmente en el note ( al menos en el mio ) este era mas suave , ambos igual de precisos aclaro.

Aquí os pongo una foto de los dos lápices el que vino con el note y el que he adquirido.

Ahora os dejare dos capturas en las que he tenido que retocar lo que escribí ya que el flash mataba el color amarillo de las notas ( disculpadme )

Y la siguiente:

Por último quiero decir que estoy más que contento con la compra , en la pagina he visto muchos acceorios y demás para los smartphones , nuevamente decir que el trato ha sido bastante bueno , lo adquitir el jueves y me ha llegado ahora hará como 1 hora por correos .

Así que solo decir que le doy un +10 a la página , un +10 en trato y por ultimo y no menos importante un +10 en el producto.

Solo me queda decir que le echéis una vistazo a la pagina tiene muchos productos y precios que seguro os llama la atención , espero que os haya gustado el post y si quereis preguntar o comentad hacedlo , gracias.
http://www.mobilefun.es
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes