![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S-pen Original Samsung para Note 4
Hola a todos pues bien , hoy os traigo una pequeña review sobre una cosilla que he adquirido y me ha llegado hace una media hora aproximadamente , os cuento , no se si soy el unico con un poco de miedo a perder el lapiz optico spen , sacarlo en la calle para contestar algo ligero o apuntar algo rápido , el caso es que hace varios dias decidi mirar lapices opticos por internet pero buscando y buscando la verdad es que no me gusto mucho lo que vi , s-pen "originales" a un buen precio pero la verdad es que despues de llevarme una decepcion cuando le compre uno a un familiar pues decidi no correr riesgos y comprar algo que de sobra sabia que era original , el caso es que me puse en contacto con la pagina ( al final del post pondre la página ) he de decir que la respuesta fue rapida y muy cordial , la verdad es que antes de tener el note 4 yo ya habia llamado a esta pagina para ver si tenian otro accesorio ajeno al note , hablando con estas personas pues me aseguraron que era totalmente original asi que me decidi a adquirirlo , aqui van las fotos :
![]() Decir que ya la caja dice todo del producto ¿nó? ( cuando lo compre por otro lado el producto no vino en caja ni queriendo jajaja ) ![]() Detrás viene "marcajes" en donde se puede ver mas de una vez Samsung ( esto esta más que comparado con otro producto comprado directamente a samsung y del cual me arrepiento por el precio ) ![]() Decir que ante mi sorpresa y casi coger un manual para abrir la caja ya que estaba tan bien sellada que ni con tijeras se podia abrir jaja , vi que traia repuestos de puntas con lo cual un +10 ya que yo no tengo esas puntas ni las pinzas en mi note ( cosa que no viene al caso ). Recalcar nuevamente que el accesorios vino muy bien sellado con dos bolsas acolchadas y la caja no sufrió ni un solo golpe vaya. Ahora os mostrare fotos de su funcionamiento , he de decir que las fotos tomadas antes de esto fueron con el note 4 ( una pedazo de camara ) mientras que las de ahora fueron tomadas con una camara de 5.0 Megapixeles ( por favor no me mateis )![]() La verdad es que me asuste al desplegar el menú se notaba al darle al botón como este era mucho mas suave que el spen que viene originalmente en el note ( al menos en el mio ) este era mas suave , ambos igual de precisos aclaro. ![]() Aquí os pongo una foto de los dos lápices el que vino con el note y el que he adquirido. Ahora os dejare dos capturas en las que he tenido que retocar lo que escribí ya que el flash mataba el color amarillo de las notas ( disculpadme )![]() Y la siguiente: ![]() Por último quiero decir que estoy más que contento con la compra , en la pagina he visto muchos acceorios y demás para los smartphones , nuevamente decir que el trato ha sido bastante bueno , lo adquitir el jueves y me ha llegado ahora hará como 1 hora por correos . Así que solo decir que le doy un +10 a la página , un +10 en trato y por ultimo y no menos importante un +10 en el producto. ![]() Solo me queda decir que le echéis una vistazo a la pagina tiene muchos productos y precios que seguro os llama la atención , espero que os haya gustado el post y si quereis preguntar o comentad hacedlo , gracias. http://www.mobilefun.es |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema