|
||
|
||||
|
||||
mejor version para este lg g2
me ha dejado un amigo su lg g2 para que le meta la mejor version para su movil, buscando roms me he opado con la v30b libre española, que tal esa version? bateria, rendimiento...? espero que me puedan ayudar.
tiene recovary instalado, es decir, que si me dejaseis un link con una version libre española (a ser posible la mejor version por favor) para instalarla desde recovery y ya esta no? ese seria el proceso? que wipes tendria que hacer y eso? Gracias de antemano ![]() Última edición por jmv94 Día 12/09/15 a las 12:40:47. |
|
|
||||
|
||||
Has optado bien.
Si la metes por recovery, busca el zip de la 30b, haces los wipes e instalas. Pero lo mejor es hacerlo por kdz, pero ahí tendrás que meter drivers de lg y demás.... Pero la metes bien limpia y fuera problemas. |
|
||||
|
||||
pero por recovery e instalarla tambien es instalacion limpia hacinedo los wipes no? teneis enlace de la v30h en formato zip?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación.
Voy a cambiar mi LG G2, que dejaré para mi hija, y ya que tengo que hacerle un reset me estoy planteando actualizarlo. Mi G2 es un 32Gb de Vodafone con la 20b del libre y la verdad es que va como un tiro y la batería con buena duración. Merece la pena actualizar a la 30b? No empeora ni en rendimiento ni batería? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación.
Voy a cambiar mi LG G2, que dejaré para mi hija, y ya que tengo que hacerle un reset me estoy planteando actualizarlo. Mi G2 es un 32Gb de Vodafone con la 20b del libre y la verdad es que va como un tiro y la batería con buena duración. Merece la pena actualizar a la 30b? No empeora ni en rendimiento ni batería? Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De KK la 20H sin duda alguna , ya que tuve la 20d ( que supuestamente es la mejor base ) y a mi no me lo parecio ni por asomo , ya que hasta la 20h se aplican muchos parches y mejoras.
Y respecto a lolipop tienes que tener presente que pierdes algunos detalles que en kk tienes , como el poder girar el laucher nativo , hacer fotos en raw y alguna que otra mas... ¿ La mejor de lolipop ? Esta claro que la ultima posible , para los libres la 30B , supuestamente " deberia " salir en poco tiempo la 30c con algunos parches de seguiridad pero solo trae eso. ¿ Mejor , peor ? Pues digamos que esta entremedias. Pero personalmente considero que el g2 en KK funciona bastante mejor, ademas no hay un solo fallo de software , mientras que en lolipop esta el tema del led fantasma , la bateria carga mucho mas despacio, esta el tema del bug de la memoria ram tipico de android 5.0... Tampoco trae opciones para desactivar las notificaciones emergentes , ni tampo se pueden desplegar como en android 5.1... La lolipop del g2 en 5.0 es una rom a medio terminar por google , el g2 pide como el comer android 5.1 la cosa esta en que no se sabe si siquiera volvera a actualizar de version. Complicado decirte si uno u otro. Última edición por Neron99 Día 15/09/15 a las 15:19:49. |
|
||||
|
||||
pues despues de los briks creo que no lo vuelvo a tocar todo original eso si lo puedo arreglar
|
![]() |
![]() |
||||||
|