|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGE!! Error al desbloquear bootloader!!!
Hola, muy buenas. Gracias por entrar a mi post. Queria preguntaros una cosa, tengo un xperia z1 con el bootloader bloqueado. Antes he tenido mas xperia z1 para vender, y les desbloqueaba el bootloader facilmente. Con este me salta un error al meter el comando de "fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x*************" y me dice ... FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time; 0.013s Probe de todas las maneras, reinstalando los drivers, cambiando el comando, cambiando el pc, y nada, me salta el mismo error todo el rato Porfavor no me ignoren y miren si podrian ayudarme, que me urge un montonazo!! Muchas gracias por comentar, chauu!! ![]() ![]() *EDITO*= el móvil fue liberado, era de Vodafone, cuando voy a ver si se puede desbloquear sale "bootloader unlock allowed=No" cuando debería estar en yes yes...
EL CONOCIMIENTO ES PODER ![]() Última edición por megakeny123 Día 12/08/15 a las 17:27:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Gracias por entrar a mi post. Queria preguntaros una cosa, tengo un xperia z1 con el bootloader bloqueado. Antes he tenido mas xperia z1 para vender, y les desbloqueaba el bootloader facilmente. Con este me salta un error al meter el comando de "fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x*************" y me dice ... FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time; 0.013s Probe de todas las maneras, reinstalando los drivers, cambiando el comando, cambiando el pc, y nada, me salta el mismo error todo el rato Porfavor no me ignoren y miren si podrian ayudarme, que me urge un montonazo!! Muchas gracias por comentar, chauu!! ![]() ![]() *EDITO*= el móvil fue liberado, era de Vodafone, cuando voy a ver si se puede desbloquear sale "bootloader unlock allowed=No" cuando debería estar en yes yes... ![]() Vodafone tiene que dejarlo en YES
|
|
||||
|
||||
|
finished. total time; 0.013s Probe de todas las maneras, reinstalando los drivers, cambiando el comando, cambiando el pc, y nada, me salta el mismo error todo el rato Porfavor no me ignoren y miren si podrian ayudarme, que me urge un montonazo!! Muchas gracias por comentar, chauu!! ![]() ![]() *EDITO*= el móvil fue liberado, era de Vodafone, cuando voy a ver si se puede desbloquear sale "bootloader unlock allowed=No" cuando debería estar en yes yes... ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero no me resolvisteis nada, yo lo quiero hacer desde mi casa, por que como comprenderas no tengo mucho tiempo para estar mandandolo al sat y tal, y el movil lo compre de segundamano, llame a sony, y me dijeron que se podia hacer si le mandaba el imei un par de cosas mas, asi que un saludo, y graciass
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de sony te van a dar el código, pero tenes el bootloader en unlock allowed=No, y para eso que yo sepa, no hay truco, no lo podrás hacer en tu casa(Como ya te dijeron solo el sat de tu operadora podrá).. A menos que quieras terminar con Z1 muerto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero no me resolvisteis nada, yo lo quiero hacer desde mi casa, por que como comprenderas no tengo mucho tiempo para estar mandandolo al sat y tal, y el movil lo compre de segundamano, llame a sony, y me dijeron que se podia hacer si le mandaba el imei un par de cosas mas, asi que un saludo, y graciass
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, gracias por la ayuda, prefiero no arriesgarme y dejarlo de pisapapeles jajajaj, por lo que veo, no me queda otra que enviarlo a sony, pero no se como va el tema. Y, por encima, el movil fue abierto y eso, supongo que los de sony no son tontos y se daran cuenta de que fue manipulado ya que le cambie la placa y varias cosas. Gracias por la ayuda, y diganme si se puede enviar manipulado y con una rom de bootloader cerrado. Un saludo
![]() ![]() latano:![]()
|
||||||
|
||||||