HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/10, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc sensation

Problema correo electronico, no envia via wifi

Tengo configurada una cuenta pop ( dominio correo arsys) que por 3g me envia y recibe perfectamente pero con la conexion por wifi, solo me recibe correos pero no me los deja enviar. Con la cuenta gmail me envia y recibe tanto por wifi como por 3g. A alguin mas le pasa esto? sabeis a que puede ser debido?, la conexion wifi es desde mi propia casa , sin firewall ni cosas raras, pero no hay forma de enviar un correo.

gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/10, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Imago Ver Mensaje
Tengo configurada una cuenta pop ( dominio correo arsys) que por 3g me envia y recibe perfectamente pero con la conexion por wifi, solo me recibe correos pero no me los deja enviar. Con la cuenta gmail me envia y recibe tanto por wifi como por 3g. A alguin mas le pasa esto? sabeis a que puede ser debido?, la conexion wifi es desde mi propia casa , sin firewall ni cosas raras, pero no hay forma de enviar un correo.

gracias por adelantado
Si ese correo te requiere un puerto en concreto, tal vez tu router lo tenga cerrado, si no es eso no se me ocurre otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/10, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
yo consegui configurarlo despues de ajustar varias veces los puertos. como puerto de entrada puse el 110 y de salida el 587. con esos dos me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/10, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc sensation

ok voy a probar , pero lospuertos deben ser los mismos que tengo configurado en el portatil y desde hay envio sin problema. Cambio puertos y comento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/10, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Imago Ver Mensaje
ok voy a probar , pero lospuertos deben ser los mismos que tengo configurado en el portatil y desde hay envio sin problema. Cambio puertos y comento
Si los puertos son los mismos y en casa los tienes asignados al portátil, ahí esta el problema, que en tu casa esos puertos ya están reservados para otro equipo y por eso la Desire no puede sincronizarlo con tu wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/10, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc sensation

bueno, funcionando. Solucionado, abri en el router el puerto 587 para la ip que teoricamente usa el movil y listo. Hay alguna forma de asignar una ip fija al telefono?, en mi casa se conecta mi mujer, mis hermanos .... y no se si siempre asigna igual las ip o las cambia..... tengo que comprobarlo , aunque de momento fucniona abriendo el puerto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/10, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Imago Ver Mensaje
bueno, funcionando. Solucionado, abri en el router el puerto 587 para la ip que teoricamente usa el movil y listo. Hay alguna forma de asignar una ip fija al telefono?, en mi casa se conecta mi mujer, mis hermanos .... y no se si siempre asigna igual las ip o las cambia..... tengo que comprobarlo , aunque de momento fucniona abriendo el puerto.
Me alegro que te haya servido lo del puerto, lo de como asigna las IP's depende de tu router, en www.adslayuda.com puedes encontrar mas información al respecto, pero lo que te puede ser útil (en caso que tu router lo permita) es asignar IP's en función de la MAC Address, ya que esta es única para cada dispositivo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /