|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify Running, la música adaptada a nuestro ritmo llega a Android
Spotify Running, la música adaptada a nuestro ritmo llega a Android Leemos en elandroidelibre.com Spotify Running es el servicio que presentó la aplicación de música para crear listas de canciones adaptadas a tu ritmo. Se trata de una función que está desde hace meses en iOS y que ahora llega a Android. Se genera una lista de música basada en nuestro historial pero con temas adaptados a nuestro ritmo, Spotify reconoce nuestro ritmo y se ajusta a él. La función ha tenido mucho éxito ya que permite de manera fácil crear música perfecta para ir a correr. Cuando estamos trotando nos pone música animada pero cuando aceleramos las canciones pasan a ser más movidas. Todo ello clasificado por géneros y adaptado a nuestros gustos musicales. Se trata de una función muy interesante, a la que le cuesta adaptarse a nuestro ritmo pero que cuando funciona da una sensación muy placentera y que apoya al propio ejercicio con música y energía acorde, que es precisamente lo que buscamos. En el lado negativo hay que decir que el gasto en batería y datos también aumenta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el gasto de batería y datos aumenta? normal, yo decidí hace tiempo que cuando salgo a andar, me pongo la radio o el mp3, con canciones que yo quiero, ya que se me consumen los datos de un modo bestial, y la verdad, que no me apetece demasiado quedarme sin gigas cuando lo necesito.
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo de spotify es que consume demasiados datos, pero con opera max lo llevo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm suena bien, además de que es cierto lo de más datos y más pila, espero no ocupe premium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||