LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
agusvallesi agusvallesi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

arg Problema con el recovery

hola hace 2 dias quise instalar nova stock v5.0 y me lleve la sorpresa q no me dejaba,, realice el back up y todos los wipes y nada.. Probe realizando la descarga de nuevo, y nada.. en el log me decia:
"Cheking for md5 file:
skipping md5 check no md5 file found
FAILED"
Bueno a todo esto tenia una version un poco antigua del recovery el twrp, instalo flashify e instalo la ultima version del mismo.. pero ahora igual con la unica diferencia que cuando quiero flashear algo me sale en el log el famoso cheking for md5 file y al instante se me reinicia el recovery.. a alguien le paso algo parecido? alguna solucion posible?..
A todo esto intente flashear cloudy v2.5 y me hace lo mismo asi q supongo que es problema o del recovery o del telefono. Tengo twrp v2.8.7, soy de argentina y tengo el lg g3 europeo d855
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:05:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /