|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi P8000 de iGogo
Hola buenas, me acaba de llegar un Elephome P8000 este mismo dia (despues de pedirlo el 1 de agosto...) y resulta que lo enciendo y va bien, incluso he podido hacer alguna foto, toquitearlo y todo, pero tengo un problema, resulta que intruzco mi tarjeta sim y de la nada empieza a rayarse, a ponerse la pantalla en negro y a los 10 segundos me manda al menu principal, y asi sucesivamente, si lo apago, se me queda en el logo de elephone, y si lo reinicio me pasa como anteriormente, que puedo hacer? He hecho 2 hardreset anteriormente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace esta la ultima rom oficial y tambien todos los pasos en un tutoria para instalarla.
Con esto se solucionara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085941 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se solucione instalando otro Launcher, como el Nova, el X Launcher que viene de serie parece que es el que produce ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado porque lo cambié el primer día ya que no me gustaba el X Launcher, pero luego resulta que Elephone dijo que el fallo era del X Launcher y que, hasta que lo arreglaran, la mejor solución era instalar otro Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte puedo decirte que trabajo con estos teléfonos todos los días en reparación. Y yo te puedo asegurar que el problema en este caso no es un simple launcher . pero aun así respeto tu credibilidad. Aclaro: en este caso especifico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, no es de la sin porque yo aun no la tenía puesta. Flashea a la ROM ultima y pon el nova launcher. A mi me funcionó, lleva 24 horas bien ya
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||