|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para actualizar a la versión internacional
Hola a todos, me disponía a actualizar mi meizu mx5 a la versión internacional cuando tras poner todas las lineas no pasaba nada asi que opté por reiniciar. Al reiniciar me salía una imagen diferente, no me deja entrar en ningún lado, solo puedo entrar ahí ( a continuación dejaré imagen). Alguna solución? Habia pensado en descargar la rom a renombrarla como update.zip e intentar flasearlo desde el recovery. El tutorial que he hecho ha sido del del compañero @icc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Postealo en el tuto de @iicc que allí te responderán mejor, pero no puedes renombrarlo como un update porque es una imagen, no va a funcionar.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Has siguido el tuto no? Pues una vez que pones los comandos para que flashee el img de la rom internacional, al cabo d pocos minutos sale unas lineas de letras en el terminla emulator.. cuando hayan salido pues na mas q reiniciar y listo.
Una cosa, el BUSYBOX has entrado dentro de la app y has dado a Install, no? Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has siguido el tuto no? Pues una vez que pones los comandos para que flashee el img de la rom internacional, al cabo d pocos minutos sale unas lineas de letras en el terminla emulator.. cuando hayan salido pues na mas q reiniciar y listo.
Una cosa, el BUSYBOX has entrado dentro de la app y has dado a Install, no? Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||