![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo podría Google hacer las paces con empresas como Cyanogen ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si cyanogen molestara a google, google los compraria, que bien les vendria para arreglar los bugs de android. Si cyanogen sigue es por que a google no le importa. Menos mal que existen las ROMs de cyanogen o similares, por que si se tuvieran que usar las roms de los fabricantes algunos no tendriamos android. Última edición por blackeggs Día 16/09/15 a las 00:28:16 |
|
[Ironic More: ON]
Google está temblando. [Ironic More: OFF] Última edición por lefty68 Día 16/09/15 a las 10:07:57 Razón: Había dejado el modo irónico encendido. |
|
||||
|
||||
cyanogen me encantaba, pero van a peor... es una pena, pero cada vez me gustan menos sus roms, me encantaban como exprimian mi htc desire, cuando con la rom stock ya estaba algo anticuada e iba mal, probe un monton de roms, pero ninguna como cyano
![]() ahora ya no me llama tanto la atencion... ni la que le puse al z2 de mi madre ni la de mi mi3 me han acabado de convencer... no van mal, pero ya no es lo que eran... antes dioses XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||
Cita:
Por que google les denuncio y les llevo a juicio ganandolo. Esto les llevo a CM a empezar a pensar en lo que ahora parece algo casi real, una utopia en su día. Hacer su propio fork de android para sustituir las GApp por apps propias similares (y que poco a poco van haciendo con su propio launcher, camara, etc... ahora con microsft de por medio es casi algo palapable en pocos meses) como han echo Xaomi con sus MIUIs, microsoft/nokia en sus pocos lumias con Android, etc... Si a google nunca le ha echo gracia Cyano y ahora que es empresa aun menos, pero no puede hacer nada por que solo usa la parte libre de su codigo y eso le molesta por que de haberlo sabido ni esa parte seria libre. Por mucho que google diga que Android es libre cada vez usa mas apps propietarias de ellos, las cuales nos cuelan como ayuda cuando la realidad son para controlarnos aun mas cada dia y saber mas de cada uno de sus usarios. Es su doble moral o mas bien su gran mentira, cuanto mas digan que es por mejorar los servicios es para controlar todo mejor. Pues en cierto modo si, pero es un mal menor, cuantas mas mejoras hagan fabricantes y empresas como CM mas cosas puede meter al source propio. por lo tanto ganamos todos. Los accesos rapidos los han sacado de las MIUIs, algunas opciones nuevas de CM, otras de samsung y su capa TouchWiz... de paso el resto se beneficia tambien y el ususario es el que sale ganando, al ser un SO gratis es mas barato y por lo tanto si el fabricante quiere puede abaratar costes. En resumen Google se beneficia de las capas de los FORK como MIUI, proyectos como CM, AOKP, Paranoid, OmniROM... y los otros se benefician de no tener que pagar por un SO solo coger el source libre, meter drivers mas capas y presentar el proyecto para que google les de el visto bueno, de paso les de el certificado si el fabricante lo pide para que puedan usar las GApp (en especial las apps Servicios google y Google Play Store). Cita:
Por mucho que quieran no pueden atender con la misma dedicacion a cada aparato a los que dan soporte como hacian antes. Ahora depende mas bien del desarrollador que lo "mueve" y no todos tienen la misma facilidad para trabajarlos. Por ejemplo los que llevan SoC Exynos no solo tienen que lidiar con los drivers que no suelta samsung, tambien son procesadores muy complicados de trabajar con ellos para conseguir unos genericos funcionales (CM ha estado a punto muchisimas veces de desechar el seguir trabajando para todos los terminales que llevan este tipo de SoC por agotamiento, por suerte han sido calentones y en muchos casos han continuado su trabajo en ellos y futuros terminales con versiones mas nuevas de estos procesadores) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me molesta que se molesten , no es molesto ,es mas ni me molesta, pero tampoco me gusta q se molesten por molestar, para eso q no se molesten y asi no molestan a nadie total , ..................................de que era el tema , disculpen la molestia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque de todas formas si no fueran los cyanogen, serian los de paranoid android o los de teameos. La gente usa estas roms por que las de las marcas no se actualizan y funcionan mal. La mejor forma de que no se utilizaran seria que las roms de estock funcionaran bien y se actualizaran, cosa que no creo que pase nunca. Asi que estas roms seguiran existiendo y usandose por mucha gente. Última edición por blackeggs Día 16/09/15 a las 08:38:35 |
|
||||
|
||||
Vaya tonteria... Solo hay una manera, que Google pague mas que Microsoft y ya estan hechas las paces...
|
|
||||
|
||||
De igual manera google es una gran empresa y ya habra otra que necesite de ellos
|
|
Ya se apañaran pero yo solo teniendo el play en mi movil me sobra el resto lo quito todo siempre, ni lo quiero ni lo necesito ni me gusta renerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi (como cliente, no como persona) me interesa que me den mejores opciones a mi, y a ellos como empresa, les interesa llegar a mas gente, da igual que sea un poco peor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:57 (GMT +2)