|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware Oficial MK808B
Como veo que nadie lo ha posteado todavía, os adjunto la dirección.
Aquí podréis descargarlo y seguir las instrucciones para actualizar. ![]() http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2708 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que este tema se abrió hace ya tiempo pero es ahora cuando tengo el problema. el caso es que hace tiempo que no lo conecto y ahora e decidido ponerlo otra vez y el caso es que sale la pagina de inicio de google TV cambia y sale en el centro android y de hay no pasa se puede tirar horas sin que haga nada. He intentado conectarlo al pc y no me lo reconoce y no se que mas puedo hacer. Agradesco cualquier comentario que me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sebasaxo ya lo he conseguido y ha sido facil. Si alguien tiene alguna duda que pregunte ya que todo lo que podia dar error ya se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprarlo y espero que todo salga bien, estoy leyendo opiniones y no se si ya me estoy arrepintiendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
veo que este tema se abrió hace ya tiempo pero es ahora cuando tengo el problema. el caso es que hace tiempo que no lo conecto y ahora e decidido ponerlo otra vez y el caso es que sale la pagina de inicio de google TV cambia y sale en el centro android y de hay no pasa se puede tirar horas sin que haga nada. He intentado conectarlo al pc y no me lo reconoce y no se que mas puedo hacer. Agradesco cualquier comentario que me pueda ayudar.
![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||