|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 curvo
Hace tiempo que cuano toco la pantalla escucho un "crek" como si la pantalla no estuviera bien pegada.
Hoy, he puesto el nexus con la pantalla para abajo sin funda y he presionado un poco para ver si estava bien y he visto que no tocaba con todo el mobil, y he descubierto que la pantalla esta un poco doblada. Supongo que serà de la presion del bolsillo porque nunca me ha caido. A alguien le pasa? Que recomiendan hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que cuano toco la pantalla escucho un "crek" como si la pantalla no estuviera bien pegada.
Hoy, he puesto el nexus con la pantalla para abajo sin funda y he presionado un poco para ver si estava bien y he visto que no tocaba con todo el mobil, y he descubierto que la pantalla esta un poco doblada. Supongo que serà de la presion del bolsillo porque nunca me ha caido. A alguien le pasa? Que recomiendan hacer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, he puesto el nexus con la pantalla para abajo sin funda y he presionado un poco para ver si estava bien y he visto que no tocaba con todo el mobil, y he descubierto que la pantalla esta un poco doblada. Supongo que serà de la presion del bolsillo porque nunca me ha caido. A alguien le pasa? Que recomiendan hacer? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que podeis pedir un reemplazo que fijo os lo dan... es mi recomendacion ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal muy poco casi nada...
|
||||
|
||||
|
creo que en el mio no pasa pero es posible que no toquen todas las esquinas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tocan dos esquinas en el eje diagonal. En este hilo se habló de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850342
|