Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Acay_1983 Acay_1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Ayuda con hipoteca!

Muy buenas tardes a todos/as,necesito vuestra ayuda y consejos. Mi pareja y yo queremos comprar una vivienda y ya elegimos una de servihabitat. Ya dimos la reserva,se hizo la tasación que salio por encima del valor de compra y ahora estamos mirando lo que es la hipoteca.os doy mas datos,el precio de compra es de 77000 euros y la tasaron en 109.980 euros. La caixa nos a aceptado la hipoteca con unas condiciones que creo que son un poco altas,euribor+2.65 variable,eso ya con rebaja ya que hemos contratado seguro de vida y hogar ,la hipoteca es financiada 100% mas gastos aparte que ya hemos pagado. Que os parece? Sabemos k ing por ejemplo tiene euri or +0.99 pero no sabemos si nos aceptaran la hipoteca,a parte que habria k volver a pagar tasacion,no sabemos que tal son como banco....necesitamos opiniones y consejos,muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Hay bastante diferencia del valor de compra con la tasación y os puede perjudicar en cuanto a que os reclamen pagar la parte de impuestos proporcional a esa diferencia.
Ing funciona muy bien, llevo años con ellos ;) pero no suele conceder hipotecas al 100%, no obstante por preguntar no perdéis nada.
Mi consejo es que miréis todos los bancos posibles.
Y yo, con La caixa no me quedaría, cobran hasta por respirar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
vcore vcore está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Hay bancos que ofrecen € + 2.25 fijo. Bmn lo tenía en el mes de junio, no sé si todavía lo mantienen.
Buscad bien y patearos todos los bancos y sucursales que podáis. De una oficina a otra puede haber cambio. Por ejemplo, deutsche bank a mis vecinos de la izq le firmaron una hipoteca por 200.000€ y a los de la casa de al lado, exactamente igual, fueron una pareja con 3 sueldos ( 2 de funcionarios + 1 de autónomo) para un préstamo de 80.000€ y no se lo daban. Eso en oficinas distintas. Así que mirar y mirar mucho es lo mejor. Y por escrito encima de la mesa que algunos dicen una cosa y sólo les interesa pillar clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 13:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /