|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos, G o H
El caso es que ayer me dieron de alta los datos con vodafone en la bicha y veo que la conexion es 3G, anteriormente tuve una magic con movistar y la conexion me ponia H en vez de G, cual es la diferencia?? si no me equivoco 3G es inferior a HSDPA (creo que se escribe asi). El caso es que la navegacion la veo algo lenta. ¿Que opinais?
Gracias, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La H es la mayor velocidad, prueba a moverte por diferentes sitios, la cobertura H no es total en españa, vodafone en H va muy muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho es que en mi diamond, en la que no tenia datos, y si era de vodafone casi siempre estaba en H pero con la HD2 aun no he sido capaz de verla con esta cobertura.
Por cierto la conexion la tengo por push mail, puede ser por eso? salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfecto con mi bicha y Vodafone, revisa en configuración --> conexiones --> Red avanzada, a ver si es que no tienes seleccionado "Habilitar HSDPA/HSUPA"
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los datos que tengo.
rom 1.49.164.2 (71528) vodafone radio 2.04.50.22_2 Puedo actualizar tan solo la radio? sin tener que hacer spl ni nada? perdonadme por las preguntas pero ya tuve problemas con el sat y la diamond con las roms cocinadas y querria aguantar un poco la oficial por si las moscas. Y si es asi que radio me recomendais? Gracias, un salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||