|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizacion
hola, vereis, acabo de actualizar el movil a miui7, y despues de meterle el backup de mi antigua rom me sale todo el rato un mensajito que aparece y desaparece que pone "error en la base de datos, limpie los datos de la aplicacion" y no se de que se trata y no para de parpadear, alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes la aplicación que es, pues un poco difícil de solucionar.
Prueba, como cosa que no creo que haga mucho, entrar en el recovery y hacer wipe de Cache y Dalvik. De todas formas, si no te funciona bien, y viniendo de otra Rom totalmente diferente, lo mejor sería volver a poner la Rom limpia y no recuperar el backup.
|
||||
|
||||
|
ya eso mismo estoy pensando, instalar de nuevo la rom y no meterle el backup :\
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela, recupere el backup solo para la agenda, y ya me sale el dichoso error en la base de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe a poner la versión anterior que tenia pero creo que la lie al copiar ese backup en el PC y luego copiarlo al teléfono ,pero na,solo me interesaban los contactos y cuentas del backups y al meter eso solo también me daba error,así q instale de nuevo la rom nueva en limpio y a bajar aplicaciones y usar contactos de tarjeta,un poco rollo pero fue lo que hice,y ahora la verdad que muy contento con esta miui7, me va muchísimo mas fluido el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe a poner la versión anterior que tenia pero creo que la lie al copiar ese backup en el PC y luego copiarlo al teléfono ,pero na,solo me interesaban los contactos y cuentas del backups y al meter eso solo también me daba error,así q instale de nuevo la rom nueva en limpio y a bajar aplicaciones y usar contactos de tarjeta,un poco rollo pero fue lo que hice,y ahora la verdad que muy contento con esta miui7, me va muchísimo mas fluido el movil
![]() La solución hubiera sido tener los contactos en google, va muy bien. Y por si te sirve, desde la WEB entrando en el correo, se pueden manejar los contactos, así que con el teclado del PC puedes introducirlos, y hacer backups desde allí para futuros. Suerte