|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible via lollipop 5.1
Ya esta disponible la actualización a 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado, será cuestión de esperar unos días aunque tengo un Z1 libre.
¿Que novedades has podido comprobar que tiene? ¿Se pueden cambiar lar dichosas notificaciones emergentes? |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada mejora completamente la fluidez del terminal, adiós al lag que tenias al salir de una aplicación y que los iconos del launcher se tardaba en cargar, mejoro la imagen y calidad de los iconos, y tiene mejor calidad de audio en llamadas, adiós al problema de oír a quien te llame como gangoso
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por pc companion y ahora busco como volver a ponerle el root y el dual recovery
|
|
||||
|
||||
|
De entrada mejora completamente la fluidez del terminal, adiós al lag que tenias al salir de una aplicación y que los iconos del launcher se tardaba en cargar, mejoro la imagen y calidad de los iconos, y tiene mejor calidad de audio en llamadas, adiós al problema de oír a quien te llame como gangoso
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zip
Esta el zip pre root, para que no pierdan sus datos, lo instale ayer y funciona Xposed sin problemas.
Descarguen la rom pre root, el zip de Xposed, zip de supersu y la apk de xposed 3.0. Antes de instalar xposed, desactiven sus modulos, despues instalen el rom, xposed y supersu zip. Cuando cargue el sistema instalan la apk de xposed y reinician el z1. |
|
|
||||
|
||||
No se si se puede rootear con kintroot, la propia app dice que no, la 5.0.2 si se podía y no voy a probar que luego tengo que estar flasheando si peta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se han resuelto los problemas de bateria?? Trae algun cambio significativo o es mas de lo de siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería al menos en mi caso mejoro mucho más de lo normal, adiós al calentamiento al jugar o usar aplicaciones pesadas, no te más fluidez en el cajón de aplicaciones, y sobre todo en la gestión de memoria Ram
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442432806323.jpguploadfromtaptalk1442432811548.jpg
También debo decir que el volumen y el apartado de silencio mejoro bastante Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba con 5.0.2 lo mismo, osea bastante, mas de un dia con uso normal como hablar por whatsapp etc, bajo y stamina puesto. Si juego o navego mucho pues obviamente 6 horas como mucho, pero tambien depende del numero de apps que se esten ejecutando en segundo plano y servicios ( facebook con la sesion iniciada se come la bateria en cualquier teléfono ). Supongo que tendremos que probar la 5.1.1 unos días para saber como va y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 776582Archivo Adjunto 776583
También debo decir que el volumen y el apartado de silencio mejoro bastante Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema se llama Color Splash y lo bajas gratis de la google play.
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba con 5.0.2 lo mismo, osea bastante, mas de un dia con uso normal como hablar por whatsapp etc, bajo y stamina puesto. Si juego o navego mucho pues obviamente 6 horas como mucho, pero tambien depende del numero de apps que se esten ejecutando en segundo plano y servicios ( facebook con la sesion iniciada se come la bateria en cualquier teléfono ). Supongo que tendremos que probar la 5.1.1 unos días para saber como va y tal.
![]() Perdon, cuando dije problemas de bateria me referia a los que ya puse en su momento en otro post y habia mas gente que le pasaba lo mismo o parecido. Conectas cargador y no carga, bajon repentino del 50% al 15% en cuestion de pocos minutos etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ELIASILDI:
Seguimos en el hilo general, gracias : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18394465
|
||||||
|
||||||