|
||
|
||||
|
||||
Problema datos móviles
Hola, me compré hace unas semanas el Meizu M2 Note, todo perfecto, pero lo que pasa es que con los datos móviles no me funcionan algunas aplicaciones, es decir, whatsapp y instagram por ejemplo, sí me funcionan; en cambio, snapchat no, no cargan las historias ni puedo publicar nada, y en google chrome me dice algo del servidor proxy, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, me compré hace unas semanas el Meizu M2 Note, todo perfecto, pero lo que pasa es que con los datos móviles no me funcionan algunas aplicaciones, es decir, whatsapp y instagram por ejemplo, sí me funcionan; en cambio, snapchat no, no cargan las historias ni puedo publicar nada, y en google chrome me dice algo del servidor proxy, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Tienen las aplicaciones permisos para usar datos?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supuestamente sí, busqué los apm de Movistar y los copié tal cual, y lo de si tienen permiso, yo diría que sí, pero cómo me aseguro de ello?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deben estar con sus permisos correspondientes, cada aplicación tendra sus permisos ( algunas serán más o menos permisos), fijate que tu Google Chrome este así, y haber si el fallo es por los permisos..
|
||||
|
||||
Hoy he ido al gimnasio, y nada mas llegar sí me iban, pero un poco más tarde no, es muy raro y no sé que hacer |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que no sé, en mi casa pruebo los datos y snapchat va perfecto, al salir de mi casa no me va, y google chrome sí que no funciona de ninguna forma con datos por lo del proxy, no entiendo nada jajaja
|
|
||||
|
||||
Tenía la tarjeta sim en la ranura 1, en la cual no encajaba perfectamente, ahora la he puesto en la 2 que sí encaja perfecto, a ver si se resuelve ya
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|