|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mystery-OS-V5.0[ColorOs][4.4.2/5.0.2]
Mirad lo que he encontrado hoy por XDA
UNA ROM MISTERIOSA!!! No tiene mala pinta, habrá que probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.. cojo sitio por aquí..
Alguien la ha probado ya? Que tal van las roms de color os en comparación con cm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado hoy por XDA
UNA ROM MISTERIOSA!!! No tiene mala pinta, habrá que probarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula
Última edición por borja2830 Día 28/05/15 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un misterio eh.
Yo la estoy probando, mañana cuento que tal va, de bateria y esas cosas. De momento la fluidez típica de Color OS, cero bugs, superestable. Sonido muy bien, fotos igual. Me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria pinta muy muy bien, no hace falta tocar los servicios de google, y no hay bug de radio movil activado, no se puede pedir nada mas! la personalizacion es tipo iphone.
|
||||
|
||||
|
no hace falta, yo vengo de nighlys y con todos los wipes ya sirve, el zip de la rom esta preparado para todo, no hace falta tener ningun firmware. lo flasheas y el solito lo arregla todo.
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que se pierde el doble tap para bloquear ( pero hay un acceso directo en el escritorio para bloquear) tambien se pierde el gesto de V para encender la linterna con la panatalla apagada (pero en la pantalla de bloqueo manteniendo el boton de menu se enciende la linterna) y pocas cosas mas que se pierden pero va muy bien la verdad, ahora faltara ver la bateria como se comporta realmente pero tiene la pinta que ira muy bien.
|
||||
|
||||
|
Me dejo mas cosas!! la aplicacion de la camara... a mi gusto, la mejor que e probado, con muchisimas funciones y diferentes opciones.
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner..... de momento la fluidez es una maravilla, la restauracion de apps esta tardando menos que en ninguna de las que he probado hasta ahora, y graficamente me encanta....
Tengo que decir que ya lleve una colorOS y me gustó pero devoraba batería, en primeras impresiones esta pinta bien, jejejeje, baja despacito el porcentaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||