|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi S6 i925w8
Hola a todos, ayer compre un S6 edge versión 925w8, resulta que vino en ingles así que intente cambiar el idioma y nada,lo lleve a un técnico y me dijo que había que cambiar unas cosas, lo hizo pero ahora resulta que el WiFi no conecta, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y si pudieron solucionarlo. Tengo experiencia con ODIN y eso,así que si se trata de cambiar la Rom o algo lo hago,pero podrían decirme si las Rom de otros modelos le dan a mi versión W8?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. antes de empezar a trastear con la Rom yo lo llevaría a la tienda. Que te den uno en condiciones ¿no?
Como le hagas algo y no puedas solucionarlo luego ya no se hacen responsables. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad haria eso, pero lo traje de otro pais, y es la version que viene en ingles, resulta que el tecnico solo le cambio el idioma, pero como indico ahora el WiFi no funciona, estaba pensando en cambiar la ROM o algo, traje este modelo con dos amigos mas y los tres no funcionan con WiFi tras hacer el cambio de idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer compre un S6 edge versión 925w8, resulta que vino en ingles así que intente cambiar el idioma y nada,lo lleve a un técnico y me dijo que había que cambiar unas cosas, lo hizo pero ahora resulta que el WiFi no conecta, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y si pudieron solucionarlo. Tengo experiencia con ODIN y eso,así que si se trata de cambiar la Rom o algo lo hago,pero podrían decirme si las Rom de otros modelos le dan a mi versión W8?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro le instaló el software del G925T que es de TMobile.. Algo así había visto que le cambiaba el idioma.. Lo único seria que le reinstales la ROM oficial del G925W8, le hagas root y le instales https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale para cambiar el idioma a español
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No.. Hasta donde yo se primero instala la ROM oficial para tu cel.. Y creo que este root te servirá http://forum.xda-developers.com/gala...-tool-t3103016 .. Para cambiar el idioma no necesitas poner otro recovery con el stock no habría problema.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De aquí puedes descargar para tu modelo http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925W8.. No encontré links en mega..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||