|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Revelada la disponibilidad del Motorola Moto X Force (2015)
Revelada la disponibilidad del Motorola Moto X Force (2015) ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tal y como se viene rumoreando desde hace algunos días, Motorola tiene la intención de ampliar todavía más su catálogo de la gama Moto de este año 2015, formada en estos momentos por el Motorola Moto X Style (2015), el Motorola Moto X Play (2015) y el Motorola Moto G (2015). Los rumores sobre el Motorola Moto X Force (2015) parecen estar yendo en la dirección correcta, y todo apunta a que este nuevo Moto X Force (2015) será un buque insignia con características de alta gama. Pero, lo que no conocíamos hasta ahora, es la filtración que acaba de revelar que el Motorola Moto X Force (2015) podría estar orientado exclusivamente a Estados Unidos. Ha sido una fotografía publicada por el sitio web AndroidPolice.com la que ha dejado al descubierto que, tal y como ocurrió en su momento con el Motorola Moto Droid Turbo, el Motorola Moto X Force (2015) será una edición distribuida en exclusiva por la compañía telefónica estadounidense Verizon. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a tocado un juego repetido en los Randon Steam, E8I8L-53WJ8-NVEM3 por si alguien los quiere, el juego se llama Enclave. (Solo vale para el primero que lo use).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi primera elección de llegar a España. Mal Motorola si no lo traes
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer lo mismo que el año pasado con el Moto Maxx (o Droid Turbo también llamado). Un pedazo de terminal de los pies a la cabeza, algo caro, pero con una batería gigante y unas prestaciones que deberían haberlo convertido en el Nexus del año pasado.
Ahora la historia se repite, nos quedamos sin poder tocar si quiera una bestia como ésta.
|
||||
|
||||
|
No creeis que motorola se a pasado creando tantos modelos de gama alta?, son 3 a mi entender, el Moto X Play, Moto X Style y este Moto X Force.
No hubiese sido mejor quedarse con solo dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer lo mismo que el año pasado con el Moto Maxx (o Droid Turbo también llamado). Un pedazo de terminal de los pies a la cabeza, algo caro, pero con una batería gigante y unas prestaciones que deberían haberlo convertido en el Nexus del año pasado.
Ahora la historia se repite, nos quedamos sin poder tocar si quiera una bestia como ésta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo hecho en falta una cosa,LECTOR DE HUELLAS!!!
Muy mal Motorola si no lo implementa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||