|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar un gama media de este año o un gama alta del año pasado?
¿Merece la pena comprar un gama media de este año o un gama alta del año pasado? ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando me preguntan recomendaciones de móviles Android y no quieren irse a móvil de 700 euros normalmente menciono dos o tres más modestos pero que sé que rinden bien. Cuando veo que ninguna de las opciones que les menciono les interesa les hago siempre la misma pregunta: ¿te has planteado comprarte un tope de gama del año pasado? Al principio me miran con desconcierto pero al momento entienden por qué lo digo: siguen siendo terminales muy potentes a pesar de tener un año pero donde el precio además, en muchos casos, es bastante atractivo. Los viejos gama alta son los gama media del presente y a día de hoy, una opción muy a tener en cuenta si queremos un buen móvil y tenemos un presupuesto algo ajustado. La industria de la telefonía móvil se mueve a un ritmo frenético y ya nos hemos acostumbrado a su velocidad. Un bombardeo de teléfonos que hacen que tener “lo último” dure poco tiempo. Salvo que tengas una especial necesidad de estar siempre en la cresta de la ola, los teléfonos con un año de antigüedad, incluso dos, siguen ofreciendo un rendimiento excelente. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que un gama alta de 2014 es bastante mejor que un gama media de este año. Aunque es cierto que los precios aunque han bajado algo, son más elevados que un gama media más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que merece mas la pena un gama alta del 2014 como el G3 o el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre es mejor un gama alta de la temporada pasada que un gama media de este año.
Los gama media siempre tienen aspectos como el rendimiento, la pantalla, la cámara, ausencia de infrarojos, etc que hacen que estén en desventaja con un móvil de gama alta de 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven un Z2 para estas fechas ? Esta super barato y según yo tiene un hardware mas que decente.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está mas que clara. Qualcomm no se tira piedras en su tejado dejando su soc de gama alta del año pasado en mal lugar, con un soc de gama media de este año... Y eso es extrapolable al resto de hardware, Sony con sus sensores, Samsung o LG con sus pantallas etc...
Otra cosa es el soporte que el fabricante final le de a nivel de software (actualizaciones) ... Pero siendo sinceros, el tiempo de soporte que puede tener un gama alta del año pasado será muy similar al de un gama media actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un gama alta del año pasado que un gama media actual.
|
||||
|
||||
|
la gama media solo sirve para que las compañias se las cuelen a la gente que no sabe comprar
Eso si el redmi note 2 utiliza el mismo soc que un gama alta (mx5) por lo tanto es un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo este, con perdón, es una autentica m... No sé si es falta de conocimiento del autor o qué, pero tratar con tanta tibieza las expresiones comparando un gama media actual con un gama alta del año pasado hacen pensar que habla de oídas, no porque tenga mucha idea (y eso que escribe en una web tecnológica y además reconocida).
Lo primero es que no nombra entre los tope de gama del año pasado al G3, no se como se le puede olvidar nombrar uno de los únicos 5 tope de gama que hay de marcas tradicionales (Samsung, LG, Motorola, sony y htc) al año pero bueno. Y además de eso, todo el mundo que haya tenido gama media y alta sabe de sobra que el gama alta del año pasado es mucho mejor en todo que el gama media actual. Cámara, pantalla, sonido, procesador, gpu, incluso en soporte ya que el gama alta del año pasado seguro que actualiza antes que el gama media actual, y etc. De hecho, incluso un lg g2 o note 3 de 2013, con 2 años de antigüedad, son mejores en casi todo que cualquier gama media actual. Y eso comparando en conjunto, que si nos ceñimos al procesador y gpu es mucho más evidente... el snapdragon 800 de 2013 es aún mucho más potente que el snapdragon 615 y hasta final del año que viene que salga el snapdragon 620 ningún gama media podrá superarle, eso con 3 años en el mercado. Además la diferencia de precio no es tal, y como decía un comentario en xataka, si no vas a comprar un gama media media, de 200 euros, mejor un gama alta del año pasado por 330. Pongo ejemplos, bq aquaris m5 (259 euros version 16 gb 2 gb ram) y alcatel idol 3 5,5 (unos 259 en amazon tambien). Son peores en todo al G3 y andan a la par con el G2 aunque éste es más potente igualmente. La gama media actual es un poco "engañabobos" si se tienen en cuenta topes de gama anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena, es una estupidez, sólo los fundamentalistas más hard Core que viven por y para las especificaciones sobre el papel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es mejor un gama alta del año pasado, tiene más probabilidades de actualizarse más que un gama media de este año, y seguro tendré más poder en hardware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad no se como puede haber gente que compre moviles con compañias independientemente de la gama que sea. Esta demostrado que o timas tu a la compañia (amagos) o te timan ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||