|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota esto cuando comparan un móvil Android con un iPhone?
Hola, últimamente he visto muchas comparaciones de X(X=cualquier) móvil con el Iphone 6s y 6s Plus, lo cuál me parece normal, ya que es un Iphone, y es un móvil recién presentado.
Pero lo que me parece extraño, es que en todas siempre llegan a la misma conclusión, que todo depende de que sistema operativo prefieras. Porqué nadie se atreve a recomendar uno o otro por encima del otro? En ninguna comparativa he visto que recomienden, por ejemplo,(entiéndase que no necesariamente tiene que ser el s6, puede ser cualquier móvil) el S6 por encima del I6s, y viceversa. Porqué creen que suceda esto? Aquí dejo otra pregunta: Cuál recomendarían? Y porque? Me refiero a una recomendación más allá de el SO... Edit: Chic@s, yo no busco agitar el avispero en la pelea Android-IOS, lo que quiero saber es el porqué de que nadie recomiende un Iphone por encima de un Android, y viceversa.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 13/09/15 a las 05:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente he visto muchas comparaciones de X(X=cualquier) móvil con el Iphone 6s y 6s Plus, lo cuál me parece normal, ya que es un Iphone.
Pero lo que me parece extraño, es que en todas siempre llegan a la misma conclusión, que todo depende de que sistema operativo prefieras. Porqué nadie se atreve a recomendar uno o otro por encima del otro? En ninguna comparativa he visto que recomienden, por ejemplo, el S6 por encima del I6s, y viceversa. Porqué creen que suceda esto? Aquí dejo otra pregunta: Cuál recomendarían? Y porque? Me refiero a una recomendación más allá de el SO... ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que depende del s.o que prefieras porque realmente es asi. Son moviles sobresalientes en todos los aspectos, en todos los campos, gamas altisimas.. por tanto si quieres 0 lag y la estabilidad que te da ios pues coge el iphone, si te gusta un s.o abierto y con gran capacidad de personalizacion coge el s6 no hay mas es asi amigo, la principal diferencia es el s.o lo demas son matizes tan pequeños que practicamente nadie se va a decantar por uno u otro fijandose en ellos.
PD: alguien saltara diciendo que el s6 no tiene lag y que esta a la par del iphone en fluidez. El s6 se mueve de lujo pero todavia no se ha llegado a la fluidez de iphone, ni siquiera en android puro cuanto menos con touchwiz con el tiempo se van viendo pequeños lag. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @El Androide Feliz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el s6, porque tiene mejor pantalla, mejor procesador, mas barato y esteticamente es mucho mas bonito (almenos para mi)
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente he visto muchas comparaciones de X(X=cualquier) móvil con el Iphone 6s y 6s Plus, lo cuál me parece normal, ya que es un Iphone.
Pero lo que me parece extraño, es que en todas siempre llegan a la misma conclusión, que todo depende de que sistema operativo prefieras. Porqué nadie se atreve a recomendar uno o otro por encima del otro? En ninguna comparativa he visto que recomienden, por ejemplo, el S6 por encima del I6s, y viceversa. Porqué creen que suceda esto? Aquí dejo otra pregunta: Cuál recomendarían? Y porque? Me refiero a una recomendación más allá de el SO... ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android no se puede comparar con iOS. Son cosas muy distintas y ninguno es mejor que otro. Depende del usuario y sus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definirse por uno u otro tajantemente es imposible, y ademas cada uno tiene sus preferencias.
|
||||
|
||||
|
Porque los SO son distintos. Conozco gente que no puede vivir sin iOS, para esa gente que les digas que el S6 tiene pantalla 2K, un procesador con X nucleos a X GHz les da igual si no pueden usar iOS por eso siempre terminan en lo mismo, que elijas el sistema operativo que te guste más. Por ejemplo, en mi caso tengo un G2 y me gustaria cambiarlo por un iPhone 6, y me direis pero es que el S6 tiene mejor pantalla, es que el G4 tiene SD, pero es que a mi me gustaria tener iOS en el movil.
Por eso creo que en todas las comparativas del iPhone acaban igual.
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente que quedandose viejos sus iPhones se están pasando a móviles android de media/alta gama y están encantados, así que el S6+.
Supongo que el que se llegue siempre a la misma conclusión citada en este tipo de comparaciones es por lo mismo que en el cuento solo un niño dijo que el emperador iba desnudo, pero vamos, que esto ya ocurría cuando solo tenían ordenadores. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por Dios, otro debate Android-IOS que se llenará de flames
![]() Hartito estoy Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente he probado los dos y tengo los dos sistemas y prefiero Android por su libertad. iOS yo lo veo como esto es así y así se queda, y no me saltéis con que haga jailbreak ya que de normal debería poder personalizarse mucho y no quiero meterme en líos ya que soy un manazas para este tipo de cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Conclusion: Android es mejor
|
||||
|
||||
|
Ante todo, aclaro que no quiero flamear ni trollear.
Una vez sentada esa base de diálogo, debo advertir a quienes leeis, que todos los productos Apple son engendros diabólicos, ensamblados en el averno, y que usar uno de ellos, hará que vuestras gónadas caigan secas al suelo. Android es mejor. Tizen es perfecto. Pd. No dejeis que mi firma automática os confunda. En realidad uso un Windows de esos de Nokia Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo... Si no conoces las necesidades, ni la situación del usuario que lo va a comprar, no puedes decidir cuál es el mejor para el.
Por ejemplo, así en frío yo podría recomendar android por la mayor conectabilidad y compatibilidad (conexiones bluetooth, auriculares, NFC, micro USB... Etc) Pero si el usuario vive en un entorno con ecosistema Apple la cosa gira 180°. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comparan entre sistemas es porque tienen ánimo de tocar las narices.
iOS está terriblemente adaptado a pocos recursos. Windows Phone tiene bastantes configuraciones estándar por lo que corre bastante bien. Android está hecho para Nexus y necesita adaptarse para correr con menos recursos. Dependiendo del oompaloompa que porte el Android a su móvil correrá mejor o peor. Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S6 juega en otra división en cuanto a hardware si lo comparas con el iPhone 6, es que no hay ni color. Es como comparar la playstation 3 con la 1, otra cosa es que te guste más el S.O. de Apple pero el S6 va fino, fino
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||