|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta primer movil android.
No se muy bien donde hacer la pregunta ya que soy nuevo por estos sitios pero como tengo casi decidido a irme por un s6 pues pregunto aquí ya. Actualmente tengo un iPhone 6 pero tras pasar por todos desde el 3gs quiero probar algo nuevo y dejar de lado todas las ataduras de ios.
Para entrar en android tenia pensado pillarme el que mas me mola que es el s6 active pero como por lo que veo no lo habrá en España pues la elección lógica creo que es el 6 normal. El edge lo vi en el corte ingles y debo ser el único que no le hace gracia la curva .... Bueno al lío tengo unas preguntillas para mirar de cambiar. ¿La batería que tal es en comparación con la del iphone 6? ¿Tema de estabilidad, fluidez, etc... que tal va? Y lo mas importante, ¿la pantalla saca una calidad similar a la del 6, mejora, empeora? |
|
|
||||
|
||||
Actualmente el S6 y S6 Edge estan por encima en todo a iphone. Yo siempre había tenido iphone hasta q compré el note 4. Desde entonces un S6 normal precioso y una auténtica bala. Pantalla impresionante y tamaño perfecto. Ahora lo ha heredado mi mujer y me he cogido el edge+. Estoy disfrutando como un niño chico. Que preciosidad. Da gusto tenerlo en las manos. No te decepcionará el S6 en ningun aspecto. Mejor camara, gran fluidez, mejor pantalla y buena duracion de bateria en mi caso. Menos ataduras que apple y personalizable 100×100. Da el paso y ya nos contaras. Saludos amigo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De donde has sacado eso? Recuerda que el nombre samsung lo llevan muchisimos teléfonos...el s6 es el buque insignia que representa a la marca...desde que salio ya van como 3 o 4 actualizaciones.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Puede que apple actualice un año mas que samsung... pero tienes que esperarte todo un año, y al menos yo no conservo tanto tiempo el móvil.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cobertura a mi me va genial, incluso mejor que los demás móviles que he tenido, que no son pocos, y en batería te puedes quejar solo si vienes de un lg g2 o un note 3 que tenían batería para rato, pero comparado con el iphone es mucho mayor.
|
|
||||
|
||||
Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.
|
|
||||
|
||||
Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya debe ser mi S6 estaría tarado. Pero lo comentan por otros foros también. Te aseguro que la cobertura era penosa . He probado un iphone por probar y me oyen mejor y todo según me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No necesariamente sea tu móvil, puede ser la zona en la que estas. Puede que yo halla notado alguna señal mas débil al ponerle funda, pero es inapreciable. Hasta ahora no he perdido ninguna llamada. Pero si, es cierto, he leído en otros hilos que tiene mala cobertura.
|
|
||||
|
||||
La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6? |
|
||||
|
||||
Hay una app de samsung pasar la info de tu viejo movil al nuevo. En la tienda Samsung la encontraras facilmente (ahora mismo no me acuerdo como se llama).
No te arrepentiras del cambio. |
|
||||
|
||||
Sino directamente busca en google como migrar de iphone a android, hay muchas paginas que publicaron hace unos meses un tutorial pero no las nombro porque no se si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6? ![]() Aparte la libertad que te da android no la tienes en ios ni por asomo, además es mucho mas configurable. El galaxy s6 es un avión en todo, de lo bien que anda.
Última edición por amgv Día 11/09/15 a las 13:32:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|