|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Resulta que utilizando el movil me empieza a parpadear la pantalla y de pronto se apago y ya no se ve nada, el movil enciende bien pero no se ve nada,
Puede ser que el dia anterior actuslize via ota?? Llevo dos dias con el movil,comprado en antelife Ya he abierto disputa con ellos mediante paypal Alguien me exa un cable o me aconseja?? Enviado desde mi ST25A mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que utilizando el movil me empieza a parpadear la pantalla y de pronto se apago y ya no se ve nada, el movil enciende bien pero no se ve nada,
Puede ser que el dia anterior actuslize via ota?? Llevo dos dias con el movil,comprado en antelife Ya he abierto disputa con ellos mediante paypal Alguien me exa un cable o me aconseja?? Enviado desde mi ST25A mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ST25A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
A mi me pasa algo también con la pantalla... Me he dado cuenta que al ladear el móvil hacia la derecha, la pantalla a veces se queda en negro pero encendida, funcionando incluso el panel táctil (he podido descolgar llamadas). Me empezó a pasar llevando el móvil en el bolsillo y me costó detectar la causa, la cual no tengo muy clara, pero desde que cambié la SIM a la ranura 2 los problemas se han reducido en un 90%. Por otro lado, haciendo pruebas con el sensor de huellas (que no va) detecté que si presionaba un poco a la derecha del mismo el teléfono se apagaba por completo... Está claro que lo mío es un problema de fabricación y de hecho estoy en trámites de devolución. ¡Espero que no sea tu caso y que te haya ayudado! P.D.: Al reiniciar el móvil, la pantalla enciende, pero la zona superior no responde al tacto. Tengo que apagar y encender la pantalla para que vuelve a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar tu caso,el problemema mio es de fabrica y ya esta camino de china, cuando comprueben ke no tiene daño artificial me envian uno nuevo,por lo menos eso me an dicho en la disputa ke he abierto
Enviado desde mi ST25A mediante Tapatalk