|
||||
|
||||
Duda sobre pantalla
Hola, tengo una duda sobre el color de la pantalla de mi huawei p8, en zonas que hay luz natural se ve con un tono azulado muy brillante y tengo la correccion de color desactivada queria saber si es normal o es un problema de mi movil. Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
La corrección de color te refieres a la temperatura de color que la tienes balanceada, no ?
Pero se ve azulada a que te refieres? a toda ? o a los blancos ? |
|
||||
|
||||
Está lo de temperatura de color y la correccion de color, la temperatura por mucho que la ajuste se sigue viendo azulado y la correcion igual, se ve todo azul pero los tonos blancos son los que mas resaltan de azul, es como un reflejo azul en toda la pantalla
Última edición por Lvife Día 28/08/15 a las 11:13:30 |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo llevo 3 días con el teléfono y notó la pantalla un poco más amarillenta respecto a otros teléfonos como mi anterior lg g3
No se si es normal por el modelo de pantalla o es que esta un poco amarillenta. En las opciones tengo puesto el balance en frio Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es normal
El panel del P8 tiene unos blancos muy conseguidos Con el balance medio son muy blancos Para ponerlos amarillentos tienes que balancearla más cálida, a la izquierda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:09 (GMT +2)