|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar sms Alguien tiene solucion ?
Pues eso,no suelo enviar mensajes,pero hoy he intentado enviar uno,y me sale "mensaje no enviado".He llamado a VF a ver lo que pasa,y me dicen que alli lo tienen todo configurado.Me han dicho que me van resetear la cuenta de mensajes,y que tengo que reiniciar el movil....Hecho todo esto,sigue igual...he llamado 2 veces mas a VF,pero despues de explicarles cual es mi problema,me cuelgan...las hdp
A alguien mas le haya pasado esto ? Alguna solucion? Gracias de antemano compis !
Última edición por davidescu Día 16/04/10 a las 18:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,no suelo enviar mensajes,pero hoy he intentado enviar uno,y me sale "mensaje no enviado".He llamado a VF a ver lo que pasa,y me dicen que alli lo tienen todo configurado.Me han dicho que me van resetear la cuenta de mensajes,y que tengo que reiniciar el movil....Hecho todo esto,sigue igual...he llamado 2 veces mas a VF,pero despues de explicarles cual es mi problema,me cuelgan...las hdp
A alguien mas le haya pasado esto ? Alguna solucion? ![]() Supongo que querrás decir antemano, no antebrazo, lo de antebrazo suena muy HOYGAN, mira el tercer enlace para entender a lo que me refiero en tu caso :P. No lo digo por tema faltas, sino por esa palabra en concreto.
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero no entiendo...vamos,que voy a editar el mensaje,pero he visto eso en un monton de foros,y no me ha llamado la atencion...no se cual es el tercer enlace a que te refieres....
Si alguien se ha ofendido,pues,mil escusas...Es que no soy de España,pueden ser algunas expresiones o palabas que tengo que aprender... Lo de mi problema,esta mañana cuando intente enviar el primer sms,tenia el CSDIv4,luego he flasheado con la CSDI del amigo jrsoft y me sigue igual el problema...Hay alguna entrada en el menu para cambiar el numero del centro de mensajes?Es que no doy con esa opcion...
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero no entiendo...vamos,que voy a editar el mensaje,pero he visto eso en un monton de foros,y no me ha llamado la atencion...no se cual es el tercer enlace a que te refieres....
Si alguien se ha ofendido,pues,mil escusas...Es que no soy de España,pueden ser algunas expresiones o palabas que tengo que aprender... Lo de mi problema,esta mañana cuando intente enviar el primer sms,tenia el CSDIv4,luego he flasheado con la CSDI del amigo jrsoft y me sigue igual el problema...Hay alguna entrada en el menu para cambiar el numero del centro de mensajes?Es que no doy con esa opcion... ![]() El enlace es la palabra en mayúsculas, y no te sientas identificado por la definición, ya que como te he dicho, solo es esa palabra en concreto que se ve en el tercer ejemplo dentro del enlace, junto a un montón de faltas, que ya te digo y repito que no van por ti. No quiero provocar malentendidos por una pequeña corrección.Sobre tu problema, creo que no es posible cambiar el centro de mensajes, aunque ese parece ser tu problema ahora que lo dices, no puedo asegurarte-lo porque asesiné a mi Magic sin querer :P Prueba a preguntar dentro del subforo de Superatmel, que tal vez alguien te lo pueda mirar en el terminal directamente y darte instrucciones detalladas.
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe_ewahs.Es que la primera vez cuando llame a Vodafone,la chica me dijo que puede ser porque no esta configurado el centro de mensajes,luego me pregunto que modelo de movil tengo,para buscar ella la ruta para acceder a esa opcion,pero se bloqueo,y me dijo que en este movil(mi Magic),no se puede acceder a esta opcion,porque no figura en ninguna parte en el menu,y que normalmente todos los moviles tienen la opcion esta....que es la primera vez que se encuentra con esto....
Una duda mia....puede ser de los APN? Aunque navego con la tarifa plana y me va de lujo...He intentado con los dos que hay de VF,airtenet y airtelwap..y lo mismo,no manda los SMS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||