|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría compararme un smartphone por unos 350€. Hasta ahora tengo 3 opciones, pero no se por cual decantarme.
La primera opción es el Honor 7 que tiene muy buena pinta pero la pega que le pongo es que el procesador Kirin 935 usa una Mali-T628 mp4, una gpu que ya tiene un año o dos y que rinde menos que la andreno 330. Precio 349€. La segunda opción seria el lg g flex 2, que ha rebajado mucho el precio. Sobre el papel es un buen smarthphone pero lo único que me echa para atrás es que usa el SP810, tan problemático con las altas temperaturas . Muchos dicen que los problemas de calor ya no ocurren, pero no se si creerlo o no. Su precio es de 350€. Y la tercera sería el Galaxy Alpha o el Xperia Z2, ambos tienen el mismo precio sin embargo el alpha parece obtener unos resultados gráficos excelentes junto al xperia z3 compact. Ambos móviles no me parecen malos pero sus procesadores de 32bits no me llaman la atención. El precio para el Z2 es de unos 300€, miesntras que para el Alpha unos 350€. ¿Cual debería escoger? ![]() PD: Estoy abierto a otras opciones. ![]() Os adjunto un link con una lista de los moviles con mejores GPU's http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...es-uk-3210667 Última edición por Zeghio Día 13/09/15 a las 16:35:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría compararme un smartphone por unos 350€. Hasta ahora tengo 3 opciones, pero no se por cual decantarme.
La primera opción es el Honor 7 que tiene muy buena pinta pero la pega que le pongo es que el procesador Kirin 935 usa una Mali-T628 mp4, una gpu que ya tiene un año o dos y que rinde menos que la andreno 330. Precio 349€. La segunda opción seria el lg g flex 2, que ha rebajado mucho el precio. Sobre el papel es un buen smarthphone pero lo único que me echa para atrás es que usa el SP810, tan problemático con las altas temperaturas . Muchos dicen que los problemas de calor ya no ocurren, pero no se si creerlo o no. Su precio es de 350€. Y la tercera sería el Galaxy Alpha o el Xperia Z2, ambos tienen el mismo precio sin embargo el alpha parece obtener unos resultados gráficos excelentes junto al xperia z3 compact. Ambos móviles no me parecen malos pero sus procesadores de 32bits no me llaman la atención. El precio para el Z2 es de unos 300€, miesntras que para el Alpha unos 350€. ¿Cual debería escoger? ![]() PD: Estoy abierto a otras opciones. ![]() Os adjunto un link con una lista de los moviles con mejores GPU's http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...es-uk-3210667 ![]() El G Flex 2 ya no sufre de lo de temperatura, porque Lg le hizo underclock al procesador con una OTA que lanzaron. Ya no dá tanta potencia como antes, pero al menos no se calienta. Teniendo el G Flex 2, directamente descartaría al Z2 y al Galaxy Alpha. Yo no sé, pero si a mi me ofrecen un Note 4 yo no lo rechazaría sólo porque tiene un procesador de 32 Bits... G Flex 2, pero de cabeza. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por el honor 7 o el z2, pero mas por el z2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zeghio:
Por el precio que comentas yo me acabo de pillar el LG G3 en versión 32 gigas y 3 gigas de Ram. Y además, la tapa trasera dispone de carga inalámbrica, que creo que la versión de 16 gigas no la lleva. He saltado del Galaxy S3 al LG G3 que te comento. La dierencia es abismal a favor del LG G3. El LG Flex es muy muy curvo, te lo comento porque no sé qué tal se "portará" el SamrtPhone cuando lo lleves guardado en el bolsillo del pantalón. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El z2, lo tengo desde hace año y medio y va como una moto aun, y es superior a todos los que has puesto, y tiene la vida mas larga en actualizaciones
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos voto por el Honor 7, que tiene especificaciones muy parecidas al Mate S por mucho menor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Flex 2 o por el Z2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu me gusta el honor7. Mañana acaba en vmall la oferta de ticket de oro y lo mismo lo vuelven a poner a 300 euros. Creo que por 300 euros seria de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final escogeré el Honor 7 o el G Flex 2. Ya veré...
![]() Bueno.. Muchas Gracias a todos por darme opiniones/consejos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||