|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar color de la barra de notificaciones
Enreando por Internet me descargue una aplicación que era un paquete de fondos estilo material design y al instalarlo y poner uno de esos fondos me di cuenta de que la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación en ña que estemos. Es algo bastante raro y no se que a que se debe pero desde que tengo la App instalada ña barra de notificaciones cambia de color según la aplicación. Aquí os dejo unas capturas. La aplicación se llama Minima Pro Live Wallpaper, y aunque los fondos se mueven se puede configurar para que sean estáticos. Al parecer la app es de pago pero buscando por Internet se puede encontrar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albert_harden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber que hace falta cambiar en el system para que la barra haga eso, ya que por defecto en EMUI se queda transparente con el color del fondo de escritorio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pregunta es ¿que hace esa aplicación para que la barra de notificaciones cambie de color?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, la he comprado (vale 1 euro
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien descargue la apk de google pero gratis gracias por tu aporte compañero hacia tiempo que buscaba algo asi.
1 saludo |
|
||||
|
||||
Los fondos son un poco feillos para mi pero se pueden soportar, al parecer todas las aplicaciones de ese desarrollador hacen que la barra de notificaciones se comporte asi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Google Play también hay una versión "no Pro" de la app que es gratis y funciona perfectamente. Lo curioso es que hace su efecto solo con instalarla, no es necesario ni abrirla ni cambiar ningún fondo o tema. Un poco intrusiva, no?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión gratis me funciona, pero me había fijado mal: es necesario elegir uno de los fondos de pantalla de la aplicación para que la barra de notificaciones sea transparente. No he encontrado manera de mantener la barra transparente con mis propios fondos... Lástima.
|
|
||||
|
||||
![]()
Amigo a mi me salen cuando tengo un wallpaper de la app... Quisiera saber como lo hago sin seleccionar ningún wallpaper porque me gasta RAM y batería aparte se ve raro en las apps que son de Emui como el teléfono y mensajes... En resumen quisiera que me ayuden para que la barra se me ponga transparente sin seleccionar ningún wallpaper ( descargue el apk de la versión pro) espero sus ayuda gracias.
|
|
||||
|
||||
Se me pasó comentar que en las aplicaciones emui se ven raro (será un fallo o algo) yo también quisiera poner mi propio wallpaper sin usar la App ya que ralentiza el terminal, yo lo tengo puesto con las gráficas al mínimo y no se nota apenas la ralentización y consume menos batería. En "tilt & touch effects" poned todo al mínimo y en "display & scroll" le das a "display quality" le dais a la opción "fast" y asi lo tendréis configurado todo al mínimo y tendréis un fondo de pantalla estilo material design. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Igual yo, también lo tengo en mínimo de efectos porque lo pone bien lento y se ven muy raro tienes razón. Si una app puede poner la barra de colores ojalá que pronto algún desarrollador lo haga. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esperemos que esa opción sea implementada en EMUI pronto
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona sin usar la app, ósea sólo instalándola?
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1441843982958.jpg Me reafirmo, EMUI no hay por donde cogerlo, está hecho deprisa y sin acabar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|