|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Cambio] iphone 5 16gb negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Almeria * Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5s o iphone 6 añadiendo dinero por mi parte pero escucho ofertas por otros terminales de la misma gama Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal esta impecable,se lo compre a un amigo hace un año exactamente pero ese que le compre fue sustituido por Apple,que me envió uno totalmente nuevo usando la garantía,así que el terminal nada mas llegar fue metido en una buena funda y se le puso un cristal templado por lo cual esta como recién sacado de la caja,ni roces ni nada 0 ,se incluye cargador y podría incluir unos earlpods sin utilizar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/09/15 a las 09:35:03. Razón: Paso venta |
![]() |
![]() |
||||||
|