|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡ en primer lugar agradecer a esta web, por permitirme pertenecer a ella, tanbien agradecer a los Moderdores por su rapida respuesta a mi ingreso y su cordial saludo de bienvenida.Agradecer de antemano a todos el buen trato que se que me sera dispensado, ya que dicen que lo que siembras recojes, y mi forma de ser hace que siempre intente ayudar a los demas, y por supuesto con trato cordial y con respeto. Sin mas y en la confianza de poder ayudar a todos los que pueda. Kazapoko1960
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro ya verás como no te aburres por aquí.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido amigo, lo pasarás bien aquí