|
||
|
||||
|
||||
Tiene una actualización?
Hola a todos. Soy nuevo en Android, de hecho tengo mi Desire desde ayer por la tarde. Ayer por la noche, antes de ir a dormir desconecté manualmente la red móvil y el WiFi. Esta mañana, al levantarme, tenía una notificación que me decía algo así como "Tiene una actualización". Como estaba un poco dormido le he dicho que Aceptar. Al tener WiFi y red movil apagados ha dado error de conexión, y al darle al botón de Cancelar me ha desaparecido la posibilidad de actualizar. Mis dudas son varias: ¿actualización de qué? ya que no he llegado a verlo. ¿Puedo recuperar esta notificación de alguna manera? Yo no la he borrado. ¿Me volverá a avisar de esta actualización? Perdonad por tanta ignorancia, pero esto es todavía muy nuevo para mí.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Seguramente se tratase de alguna actualización de un programa que tengas instalado. Esta mañana, por ejemplo a mi me ha avisado de actualización del Got to Do, gestor de tareas..
Entra el market para ver las aplicaciones que tienes instaladas y, si lo has cancelado, te aparecera en una de ellas la actualización. Nos cuentas... ![]()
![]() |
||||||
|