|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Se vende en BCN S6 Edge 64Gb negro libre + fundas. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Edge 64Gb Negro/Azul * Precio: 530 negociables, con descuento de 10e seguro si lo pasas a buscar. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas ralladas en pantalla del uso, pero que no afectan con la pantalla encendida a un uso normal. El resto en muy buen estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses aprox Sobre el método de pago * Ubicación: Mollet del Vallés (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SÓLO TRATO EN MANO. Abstenerse los que quieran envíos. Que el próximo dueño vea lo que compra en mano. No quiero cambios. Me abstengo de responder si preguntan por envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 Abril 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S6 Edge. -Versión 64GB -Libre de origen -Color azul/negro -Con su tiquet de compra del corte inglés y garantía. Incluye: -Todo lo que viene de origen. Tal y como se ve en las fotos. -3 fundas, 2 de ellas originales, valoradas en 60e. Una de tapa, del mismo color del teléfono, efecto piel y otra protectora transparente. Otra no original de silicona (Es la única que no funciona la carga inalámbrica estando puesta, por eso está sin usar...). -COMO NOVEDAD, añado el cargador inalámbrico original de Samsung valorado en 49e. Pack completo! Tiene pequeñas ralladas en la pantalla debido a la funda clear view, del uso, y no pretendo engañar a nadie, por eso mismo lo dejo claro, es muy poco, pero se nota con la pantalla apagada, aunque no molestan ni afectan al tenerla encendida en el día a día o para ver fotos o vídeos. No está destrozado ni en mal estado para nada, simplemente que no está impoluto ni pasa por nuevo, es un teléfono de segunda mano, no recién comprado. Así que maníaticos abstenerse, porfavor! No tengo problema en que si tenéis dudas vengáis a verlo y os convenzáis o no, y dependiendo de como lo veáis, os lo quedéis o no. Las cosas claras... por lo demás, preguntad, que no muerdo!! ![]() Trato: -Sólo vendo en mano. Abstenerse preguntando si envío, porfavor... -No hago cambios. -El precio son 530e negociables. Así que ofrece, pero abstente de ofertas ridículas, hay un límite... -Vivo en Mollet del Vallés. Si pasas a buscarlo, tienes descuento seguro en el precio. -No hago cambios. -Nunca ha sido roooteado ni modificado el software ni nada. Viene con android 5.1.1, la última versión oficial de software disponible vía OTA a día de hoy. Última edición por golbergmasjunior Día 12/09/15 a las 12:41:30. |
|
|
||||
|
||||
He añadido más información del teléfono. Cualquier cosa preguntad. Un saludo!
|
||||
|
||||
Te he respondido al privado que me enviaste ayer... pero aún no me has contestado. ¿Te ha llegado?
Salu2!
|
||||
|
||||
Envías? Jajaja. Un up para ti
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No, no hago envíos, pero muchas gracias
![]() A espera de concretar por parte de xavo_android de momento. Salu2!
|
||||
|
||||
Si queréis más fotos las hago. Sólo eis de pedirlas. Voy a editar el post con más información por si hubiera dudas.
Tiene pequeñas ralladas en la pantalla debido a la funda clear view, del uso, y no pretendo engañar a nadie, por eso mismo lo dejo claro, es muy poco, pero se nota con la pantalla apagada, aunque no molestan ni afectan al tenerla encendida en el día a día o para ver fotos o vídeos. No está destrozado ni en mal estado para nada, simplemente que no está impoluto ni pasa por nuevo, es un teléfono de segunda mano, no recién comprado. Así que maníaticos abstenerse, porfavor! No tengo problema en que si tenéis dudas vengáis a verlo y os convenzáis o no, y dependiendo de como lo veáis, os lo quedéis o no. Las cosas claras... por lo demás, preguntad, que no muerdo!! ![]() Gracias, y un saludo.
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 09/09/15 a las 19:44:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, continuamos, que se han echado atrás a última hora... un día perdido
![]() Recordad que el precio es negociable. Salu2!
|
||||
|
||||
Si lo compráis esta semana, añado al pack el cargador inalámbrico original de Samsung con el móvil. Está valorado en 49e. Venga va, que está muy bien, animaros!
Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas noches, mañana volvemos.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenos días. A ver si hay suerte este finde.
Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
REBAJO A 530 negociables. Y añado al pack (Sin aumentar precio, evidentemente) el cargador inalámbrico original de Samsung valorado en 49e. ME URGE LA VENTA.
Salu2!
|
||||
|
||||
Porfavor, no enviéis privados preguntando u ofreciendo si luego no vais a contestar... Gracias!
Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, mañana continuamos, no hay que perder la esperanza.
Salu2!
|
||||
|
||||
Lastima que no me llega, sería un gran regalo para mi mujer, llevo desde el primer día deseando ir a buscarlo pero se me escapa de presupuesto. Mucha suerte con la venta!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, muchas gracias! Recordad que el precio es negociable... no es fijo! Y viene con muchos extras (Fundas, cargador inalambrico...)
Buenos dias y continuamos!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, continuamos a ver si hay suerte...
Recordar que el precio es negociable y que viene con 3 fundas (Valoradas en más de 60e) y un cargador inalámbrico original (Valorado en 49e). Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, continuamos mañana...
Salu2!
![]() |
||||||
|