|
Duda sobre que tarjeta de memoria comprar
Hola. Pues necesito que me aconsejéis sobre que microSD comprar ya que no estoy muy puesto en el tema.
Estoy viendo modelos de 16 GB, y las marcas en las que más confío en un principio son Kingston, Sandisk y Transcend. Mi gran duda es que clase elegir. Las hay de clase 2, 4, 6, 8, y 10. Por lo que he leido la clase solo te garantiza una velocidad mínima de escritura/lectura, pero dependiendo de la marca de la tarjeta puede variar la velocidad real. Ahora mismo estoy entre estos dos modelos: http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...6gusdhc6/17870 http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...016ge11m/17857 ¿Con cuál os quedais de las 2? Es que estoy bastante perdido con esto de las distintas clases... Si sabéis de otras buenas memorias pues comentádmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré la transced de clase 6 pero todavia no la he probado, además con la poca diferencia de precio que hay entre las dos yo no dudaba y me pillaba la transced que es una buena marca y ademas es clase 6.
|
|
||||
|
||||
La de clase más alta que te puedas permitir, la velocidad de grabación se nota mucho, y si quieres mucha capacidad es evidente que copiaras mucho o a menudo y que no te gustara esperarte hasta 5 veces mas de tiempo (comparando entre clase 2 y 10):P
|
|
||||
|
||||
Yo me imagino que lo notaras mas al copiar archivos desde el PC a la MicroSD (y viceversa)
Yo me pillaría la Transcend. |
|
||||
|
||||
Cómo te han dicho ante, por la poca diferencia de precio que hay, la clase 6. Yo con una clase 2 me desespero grabando cosas pesadas (música) y me iré a una clase 6 cómo mínimo muy pronto. Eso si, de las marcas que has citado. Quizá incluiría A-Data, que es un gigante fabricando memorias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: Cita:
Última edición por estraduxo Día 08/04/10 a las 23:35:04 |
|
||||
|
||||
Se supone que en el funcionamiento del movil, se notara mas en la grabacion de video y fotos. Pero en cuanto aplicaciones no creo que se note mucho.
|
|
Mira la marca con lupa, rebaja en tamaño y sube en velocidad, salvo que puedas tener todo...
![]() |
|
||||
|
||||
Clase 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A-Data lanzó la de clase 10, Sandisk la de 32 Gb pero es clase 2, aunque adaptada a su tamaño y aseguran que es muy rápida........... Lon que es bien cierto es que estas nuevas son todas muy caras y que comprar la p...a memoria encarece el móvil unos 50 lereles de promedio. |
|
||||
|
||||
bueno pues entonces imagino que si nosotros ponemos clase 2 ira bien, por una regla de 3 no?
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por estraduxo Día 08/04/10 a las 23:54:11 |
|
||||
|
||||
Yo en la HTC HD creo que venia una tarjeta de clase 2 y no me iba nada mal. Pero claro algo mejor sera la 6 ¿no?
|
|
||||
|
||||
teneis de sobra con una clase 2. Desde luego para música,y aplicaciones normales va sobrada. Otra cosa es que le metieras un video full hd, pero va a ser que no. Y en efecto, la mayor diferencia se notará a la hora de copiar los archivos del PC a la microSD. Yo desde luego no pagaria un sobrecoste excesivo por una clase 6 o 10...(si son 5 € pues vale, si son 20 ni de coña...)
|
|
||||
|
||||
aqui hay un hilo del nexus one, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99034&page=2donde tienen la misma pugna, que si clase 2, clase 6 etc.
Yo la verdad como no entiendo de esto pues estoy pensando en devolver la clase 2 y comprar una clase 6,pero son minimo 20€ más y si a fin de cuentas no lo voy a notar,pues seria tirar la pasta. No sé,mañana ya me paso, ahora toca consultar con la almohada. |
|
Gracias a todos por contestar tan rápido. Me he decidido por la Transcend Clase 6, que con el descuento que te aplican me quedó en 54 €. Ahora a esperar por la tarjeta y el Desire...
|
|
||||
|
||||
Perdonad, no os toméis a mal mi comentario.
Pero ¿tanto teneis que meter en el movil, que necesitáis tarjetas de 16 y 32 gigas? Es que no sé.. yo tengo mi nokia n95 de 4 gigas, y en la vida la he llenado.... no sé, seré raro a lo mejor... Saludos p.d. ésta serviría para el desire? http://cgi.ebay.es/16GB-SAN-DISK-Mic...-/290350489530 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues consultada la almohada, la conclusión es que de perdidos al río, he devuelto la 16gb clase 2 y he adquirido la clase 6, asi durará unos añitos hasta que las de 32gb clase 10 o más, estén inventadas o domables (asequibles)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|