|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Htc Magic blanca 8g
Pues estoy buscando casi urgentemente una Htc Magic, me interesaria que fuera blanca, de vodafone y que este en garantia. Tiene que ser a estrenar o en perfecto estado nada de rasguños y menos en la pantalla. Espero vuestras ofertas amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Magic
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla. Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la fund blanquita. Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de camino, lo pedí ayer a Vodafone , mi idea era el HTC Legend pero no se apearon de la burra en el departamento de bajas.
¿cuanto ofreces? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ya la he encontrado, gracias
|
|
|
||||