|
||||
|
||||
Ayuda por favor...BRICK
Hola, trasteando con el teléfono no sé que he hecho que no me pasa del logo de LG.
He visto varios tutos por aqui para ver como se soluciona, pero en definitiva creo que he borrado el OS. Tengo instalado TWRP, pero no consigo flashear ROM...por favor, alguien puede darme instrucciones de qué hacer... Muchas gracias |
|
|
Yo imagino que dependerá de la ROM que tenías como base.
Si tenías una KK o LP , baja una ROM que sea flasheable y hazlo mediante OTG (para meter la ROM) Luego le das a install , seleccionas el OTG y haces los wipes oportunos. Eso sí , lo perderás todo. |
|
||||
|
||||
es LP, pero no tengo cable OTG, no hay otro método?
|
|
Lo podes hacer mediante adb tool hay tutoriales
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conectalo al pc cuando estes en recovery
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para?
|
|
||||
|
||||
Para pasar una rom. Te lo reconocera como mass storage
|
||||
|
||||
si pasarla la he pasado pero al flashear con recovery no me deja...
|
|
||||
|
||||
Pues es raro. Entonces como te dicen, prueba con adb
|
||||
|
||||
porque no intentas una instalacion mediante LGflashTool ? .
![]() |
|
||||
|
||||
lo estoy intentando y ningún método funciona... no me una vez llega el momento de flashear me dice que conecte el móvil al USB... no hay manera :-(
|
|
A ver si te puedo ayudar, lo voy a hacer corto para no aburrir.
Entras al TWRP, vas a Avanzado y seleccionas adb sideload (marcas las dos opciones). Conectas el cel al pc y abrís la carpeta en el prompt del sistema donde instalaste adb. (todo lo que bajes Roms, Kernels y Google al va ahí) Ejecutas el comando "adb devices" Y por último "adb sideload (el nombre de la rom o archivos a instalar) se instalará de el cel y dsp le das a reboot system. Listo a disfrutar del cel. (quedo largo igual ja) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias! Lo unico que el ultimo comando me dice cannot read ROM ("ROM" es como he llamado a la rom), hago algo mal?
|
|
Puede ser que no allá bajado bien, proba con otra rom o cámbiale el nombre como romprueba pero creo que no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
realmente sólo sería poner adb sideload "nombre de la ROM", verdad?
|
|
Si asi es.
|
||||
|
||||
gracias. La verdad es que no hay manera... de hecho investigando un poco sobre adb, tampoco veo que esa sea una orden que "exista"... estoy un poco perdido
|
|
||||
|
||||
pues a mi me ha hecho brik y lo llevo a una tienda de aqui estaba aburrido de probar cosas lo enchufo y salen muchos discos duros y no enciende pues el caso que lo llevo aqui para ver si me lo pueden reparar y nada alguien que sepa donde me lo pueden sacar del brik
|
|
||||
|
||||
otra cosa como esta en garantia si lo envio al sat de lg me lo repararan alguno le ha pasado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|