|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas S6 Edge g925f
Hola a todos.
no consigo rootear el móvil. he probado de todo. pero cuando le flasheo el supersu, se reinicia continuamente. le hago los wipes y nada, reboot continuo. le tengo metido con TWRP-2.8.6.0 y arranca correctamente pero cuando lo hago algo nada, reboot continuo. tengo la versión de 128gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido al final, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el Ping Pong.
pero tiene truco. primero lo instalas y no abras el supersu. descargas datos y haces el root. reinicias el móvil. después ejecutas otra vez el Ping Pong y luego abres el supersu. a si lo conseguí. ya me dirás si te ha funcionado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nada tío no hay manera. Ping pong ya 30 veces en 3 roms distintas. Cf autoroot y el archivo su.zip flasheandolo a través de TWRP y 0. Por lo visto es una loteria aún. Hay dispositivos que siendo el mismo modelo y misma rom les van a unos y a otros no. .. asi que me tocará esperar. . Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
yo no tuve que rootear nada , ya que eso lo hace la custom rom que instales.
eso si el contador sube con el proceso que yo hice. siguiendo los paso que me dijo Alejandropascual te dejo su explicación (post 13 de la echoe) Intentaré hacerlo lo mejor posible jeje Da igual s4, s5 que edge, pasos los mismos ;) Recovery instalado, (recomiendo lo más reciente siempre ;)) Aquí te dejo y al resto de gente, el mas reciente para instalar por odin ;) (yo no lo instalé aún por odin, luego lo haré) http://downloadandroidrom.com/file/G...S6EdgeTWRP.tar Una vez instalado, desde recovery, full wipe, busca wipe y tu a todo wipe ;) (yo recomiendo también full format, eso cada cual). Una vez full todo, instala una rom base por odin, hazme caso y curaras en tiempo ;) Una vez instalada, inicias y haces pequeña configuración saltando todo, ni wifi ni leñes, una vez finalizado, ya te dejara meter desde el pc la rom que quieras. Reiniciamos de nuevo en download, metemos el recovery por odin, reiniciamos en recovery, full wipe aunque supongo que la instalación de la rom custom tendrá ya esa opción. Instalamos rom,(si es aroma pues configuramos) y reiniciamos, así no tendremos problemas futuros con la custom. Una vez instalada no hagas wipe alguno ;), tan solo iniciala y listo. Algunas rom dan problemas de wifi, tan solo mete el kernel del enlace, en la memoria y instala por recovery, haciendo un wipe cahe y delvik o dalvik no recuerdo como se llama ahora jeje, antes de instalar el kernel: https://www.androidfilehost.com/?w=f...b7b82854bfc336 Esto es lo que hago yo y cero problemas, si otros user tendrán otros métodos y historias, yo te muestro mis pasos y hasta la fecha todo ok Edito: El recovery ese por odin va fenomenal ;) Edito2: Esta rom requiere del kernel que os puse antes ;) Rom v3 instalada, decir que es super super rápida! hice todo tal cual y llevo ya tiempo con la echoe v3 y hasta me gasta menos bateria que la propia stock. __________________
![]() Última edición por gokukakaroto Día 10/06/15 a las 09:36:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos he flasheado a la version G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 PHE y ahora mi equipo queda pegado en la pantalla s6 edge y no inicia .... probe hacer wipe y nada...probe instalar twr para 5.1.1 hice los wipe pero nada... ESTOY DESESPERADO , ayuda !!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|