|
||
|
||||
|
||||
Franja del TouchScreen no funciona
Saludos, mi problema es que una franja horizontal perfecta del touchscreen no funciona, veréis, estaba yo utilizando mi dispositivo naturalmente y se me terminó la batería, pasadas dos horas cuando llegue a casa y lo puse a cargar y se encendió ya no funcionaba esa franja, no le ha caido ningun liquido ni se me ha ido al suelo ni si quiera he hecho presion sobre el, ha dejado de funcionar así sin mas... Si calco un poco fuerte me reconoce a veces un poco en una zona de esa franja, os dejo un video de youtube de otro terminal, pero para utilizarlo de ejemplo sirve:
Alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que es el tactil el que te falla si es a si mal yo no compraria un recambio mira como lo tienes perdido yo provaria a cambiarle el firmware por el ultimo el de marzo que lo puse aqui y si no te va pues mejor comprate otro porque te venden entero pantalla tactil y lcd y no vale la pena
|
|
||||
|
||||
re
Ayer no me funcionaba la horizontal que ya he mencionado y a demas, una vertical a la derecha, hoy me he levantado y la primera, la horizontal, ya me funciona bien. Yo esto de verdad que no lo entiendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|