|
||
|
||||
|
||||
Consejo
Tengo esta marca en el lateral de la pantalla y creo que tendré que enviarlo al sat.
No se ha caido ni dado ningún golpe. Qué puede ser? teneis alguna idea? porque a mi a simple vista es como si estaria despegada la pantalla por dentro, esto dicho desde la mas absoluta ignorancia. La verdad es que apenas se nota y de hecho me di cuenta al poner un fondo oscuro y subir el brillo, pensais qque es para enviarlo al sat? me jode quedarme sin el móvil una temporada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ha mi se me quedó al coger el movil, la pantalla azul, como si hubiera problema de contacto, yo ya lo tengo en su embalaje, a la espera de devolución con Orange. Compañeros si puedes hacer la devolución y sacarte otro nuevo mejor nada de esperar yo he tenido que volver a mí Xperia sp hasta conseguir nuevo móvil ya que éste me gusta el Idol pero echo en falta algunas cosas
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami eso me suena a que se le ha hecho demasiada presión en ese lateral , de alguna forma ¿conduces con vaqueros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami en mi antiguo htc sensation me paso algo parecido por conducir la moto con vaqueros , se le hace mucha presión en algunas situaciones.
Al mio se le salto toda la tinta |