|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Xperia Z no oigo auricular interno en llamadas, Enviado al sat 2 veces
Hola vengo a comentaros mi problema. Tengo un Xperia Z de vodafone obtenido en Julio de 2013.
Soy una persona que cuida mucho sus cosas, hasta tal punto que puedo decir que tengo un galaxy s2 desde hace 3 años y funciona como el primer día. El caso es que con el Xperia Z empecé a tener problemas hace 1 mes. Llamaba y no escuchaba tono y de repente me quedaba mirando la pantalla del móvil y ya se había iniciado la llamada. Obviamente no escuchaba a nadie al otro lado, pero si podían escucharme a mi. Detecté que haciendo presión en la parte posterior del teléfono se escuchaba, pero si lo soltaba no volvía a escucharlo. Total... problema de hardware en un teléfono de gama alta y sin haberle dado 1 solo golpe ni sumergirlo en la vida en agua. Envie el telefono al sat a través de una tienda de vodafone, explicando el problema. La respuesta... pues el servicio técnico de madrid se limitó a hacer una actualización de software y al recoger el telefono en la tienda seguía pasando lo mismo. Lo he vuelto a enviar al sat pero sin ninguna esperanza de que lo arreglen. Era mi apuesta personal este Xperia Z. Siempre tuve un Samsung, pero visto lo visto, jamás volveré a comprarme un telefono de esta marca. El trato de vodafone hasta ahora no ha sido malo, pero dicen que todo depende del sat. Dicen que no entiende que con lo bien explicado que estaba el error, se limitasen a realizar una mera actualizacion de software y me entregaran el telefono en las mismas condiciones. Como usuario exigí un telefono nuevo, ya que pertenezco a la red platino, pero me dicen que una vez mas todo depende del sat, repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Necesito que me ayuden o me den consejos de como actuar. Muchas gracias Última edición por jmpantani Día 20/04/15 a las 10:47:27. Razón: Solucionado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Te recomiendo paciencia...
El mio va por la cuarta vez que lo envio..pero a la segunda fui a consumo y empece a marear a Vodafone Resultado me han enviado un lg g2 nuevo y estoy a la espera del xz reparado..... Si te llega mal otra vez ve a consumo y reclama a Vodafone Suerte!!!!! |
#3
|
||||
|
||||
Te recomiendo paciencia...
El mio va por la cuarta vez que lo envio..pero a la segunda fui a consumo y empece a marear a Vodafone Resultado me han enviado un lg g2 nuevo y estoy a la espera del xz reparado..... Si te llega mal otra vez ve a consumo y reclama a Vodafone Suerte!!!!! ![]() Como comprenderas, cuidando un telefono tanto como yo y que de repente se estropee solo y encima el sat haga esto... no me da ninguna confianza |
#4
|
||||
|
||||
No se, pero el mio de repente se escuchaba el tono muy bajo , llame a orange para enviarlo al sat y en una semana tenia un móvil totalmente nuevo, supongo que seria suerte.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo después del segundo envio presente reclamación al SAT y llame a Vodafone quejándome,me ofrecieron descuentos etc pero les dije que el móvil me había costao mucha pasta y no los quería,que quería mi movil reparado o nuevo.
Abri como 10 incidencias hasta que me pasaron con "petición responsable" y me ofrecieron otro movil. Cuando te llegue del SAT revísalo bien y si ves cualquier cosa no lo saques de la tienda. De todas maneras hay un compañero que tiene una guía perfectamente detallada con los pasos a seguir para reclamarles un movil nuevo,te recomiendo que la busques a mi me ayudo mucho. |
#6
|
||||
|
||||
Yo después del segundo envio presente reclamación al SAT y llame a Vodafone quejándome,me ofrecieron descuentos etc pero les dije que el móvil me había costao mucha pasta y no los quería,que quería mi movil reparado o nuevo.
Abri como 10 incidencias hasta que me pasaron con "petición responsable" y me ofrecieron otro movil. Cuando te llegue del SAT revísalo bien y si ves cualquier cosa no lo saques de la tienda. De todas maneras hay un compañero que tiene una guía perfectamente detallada con los pasos a seguir para reclamarles un movil nuevo,te recomiendo que la busques a mi me ayudo mucho. ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo.. Se dejaba de oir.. Si ponia el altavoz si que iba. Y al dar un golpecit en la esquina superior derecha, si iba.. Como si hubiera un cable o una pieza medio suelta..
Lo mando por orange al Sat, y me lo devuelven reseteado, actualizado y noseque mas.. Vamos, que si lo flaseo hago lo mismo.. Lo he recogido esta misma tarde, asi que a ver si falla.. |
#9
|
||||
|
||||
[Tutorial] Actuación frente al SAT
Busca este tutorial creo que te ayudara Perdona pero soy nuevo por aquí y no se como copiarlo directamente.. |
#12
|
||||
|
||||
Bueno finalmente despues de enviarlo a OTRO SAT distinto del primero, oficial de Sony...
Han hecho lo mismo!!! actualizacion de software y el telefono me lo devuelven sin poder escuchar a la otra persona en una llamada... resultado: indignación con un terminal que se estropea solo, con el sat de sony, con sony y ... nada mas Vodafone me ha facilitado un nuevo terminal: LG G2 Nunca jamás pensé que Sony trabajase asi... |
#13
|
Hombre a ver, que sea un teléfono de gama alta o de gama baja no quiere decir que tenga que fallar mas o menos, que parece que como lo dices los de gama baja tienen que estar peor ensamblados o algo... La primera vez la culpa la tiene el SAT de vodafone, ya que una avería la puede tener cualquier terminal y si lo han reparado mal es solo culpa suya, independientemente de Sony. Eso si si, y aquí si te doy la razón, si la segunda vez que lo enviaste fue directamente a la casa (sin pasar por Vodafone), y te trataron como a un tonto actualizando el teléfono, se merecen que no les vuelvas a comprar nada...
|
#14
|
||||
|
||||
Enviado por tienda vodafone a un sat reconocido de sony -> actualizan software y recojo el movil com el mismo error.
Enviado por 2 vez por tienda vodafon al sat oficial de sony españa-> actualizan software y mismo error Yo con cara de palo... y con un posavasos de movil con el que no puedo comunicarme Finalmente vodafone se ha portado conmigo y me esta sustituyendo el telefono por uno nuevo de otra marca. |
#15
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde hace dos dias.. Alguien sabria como meterle mano en casa? Como repararlo?
|
#16
|
||||
|
||||
Espero que nunca tenga que llevar mi bicharraco de movil al medico
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Buena sustitucion joee un g2 quien lo tuviera si quieres te lo cambio el mio va perfecto y se escucha muchoooo!!!
![]()
__________________
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Creo que a mi movil le esta empezando a pasar esto mismo, a veces deja de sonar y funciona cuando hago presion... Ya somos 3
|
#19
|
||||
|
||||
Otro mas que le ocurre lo mismo,hoy ire a la tienda a dejarlo,por cierto como habéis quedado con el tema lo teneis arreglado o q?
|
|
#20
|
||||
|
||||
M
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|